FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN PUDOR

Un reportero de 'Madrid Directo' se desnuda por completo para ser retratado en una clase de dibujo

Jesús Cosano no se lo pensó dos veces y acabó posando completamente desnudo en una clase de dibujo.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 15 Febrero 2018 13:50 | Última actualización: Jueves 15 Febrero 2018 13:53

Programa relacionado

Madrid Directo

Madrid Directo

Madrid Directo

1993 - Act

España

Informativos

5,7

Popularidad: #350 de 2.062

  • 1

Los reporteros de televisión son aquellos que muy pocas veces dicen que no a alguno de los reportajes que se le proponen. Por este motivo, en los últimos meses hemos visto como una de ellas se congelaba literalmente en la calle o como a un reportero le robaban el abrigo en pleno directo. Hay ocasiones en las que el riesgo no es el factor que predomina en el reportaje, sino el pudor. Sin embargo, de esto carece uno de los reporteros de 'Madrid Directo', que no ha dudado en desnudarse para uno de los reportajes.

Jesús Cosano en 'Madrid Directo'

Jesús Cosano en 'Madrid Directo'

En la tarde del 14 de febrero, la presentadora del espacio de Telemadrid, Inmaculada Galván, advertía a los espectadores: "Atentos porque esto no lo han visto nunca". Antes de dar paso al vídeo, la periodista vaticinaba lo que se iba a ver en pantalla: "La vergüenza se deja en el perchero y como Jesús Cosano no tiene ni perchero ni vergüenza, se ha desnudado".

Jesús Cosano fue el enviado a una clase de dibujo en la que pasaban cada día varios modelos desnudos para ser retratados. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que el propio reportero se convirtiera por un día en el protagonistas de esos retratos. Completamente desnudo, el redactor siguió haciendo su reportaje preguntándole a los alumnos mientras le dibujaban como Dios lo trajo al mundo.

Risas en plató tras destacar "sus pectorales"

Una vez que los alumnos habían terminado su trabajo, Jesús Cosano se acercó a ellos para ver cómo habían quedado los dibujos. "Me habéis dibujado muy bien, además me habéis destacado los pectorales que no tengo", dijo divertido el reportero. En plató, tanto Inmaculada Galván como Emilio Pineda no pudieron contener la risa después del surrealista reportaje. "¿Después de eso qué más puede hacer un reportero de 'Madrid Directo'?", bromeó el presentador.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series