FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIAJE A LOS OZARKS

Ray Fisher se une al elenco de la tercera temporada de 'True Detective'

El actor, que interpretó a Cyborg en "La Liga de la Justicia", hará su debut como personaje regular en la ficción de HBO.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 15 Febrero 2018 13:17 | Última actualización: Jueves 15 Febrero 2018 13:17

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #184 de 3.453 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

En el próximo mes de junio se cumplirán tres años desde que se emitiera el primer capítulo de la segunda temporada de 'True Detective'. Hasta agosto de 2017 no había noticias sobre una confirmación oficial acerca de la trama o los actores de la nueva tanda de episodios, a pesar de las intenciones de seguir con la serie si había una historia potente. Después de que HBO confirmara a Mahershala Ali como protagonista, el 14 de febrero, Screen Rant, anunció al actor que interprerá a su hijo: Ray Fisher.

Ray Fisher en 'Liga de la Justicia'

Ray Fisher en 'Liga de la Justicia'

El actor que formó parte de "Liga de la Justicia", Ray Fisher, consigue su primer papel regular en una serie. Anteriormente participó en un episodio de 'The Astronaut Wives Club' en 2015, pero este nuevo personaje será de largo recorrido. Mahershala Ali, ganador de un Premio Oscar a mejor actor por "Moonlight", interpretará al detective Wayne Haynes y Fisher será su hijo. Donde hay contradicciones es en su hombre, ya que Deadline e IMDB le llaman Freddy Burns, The Wrap indica que será Henry Hays.

Junto a Fisher y Ali, la tercera temporada contará además com Carmen Ejogo ("Selma", "Animales fantásticos y donde encontrarlos"), Stephen Dorff ('Star', "Blade"), Scott McNairy ("Argo", 'Halt and Catch Fire') y Mamie Gummer ('The Good Wife', 'The Collection'). El creador de 'Deadwood', David Milch se encargará de escribir un episodio junto al creador de la serie Nic Pizzolatto, quien dirigirá esta tercera temporada con Jeremy Saulnier ("Greem Room", "Blue ruin").

Los Ozarks, lugar de la nueva historia

Tras protagonizar una serie de Netflix, los Ozarks servirán para ambientar la historia de la tercera temporada de 'True detective'. Mahershala Ali interpretará a un policía del noreste de Arkansas que intentará descubrir el misterio detrás de un macabro asesinato ocurrido en esta zona. Además, la trama contará con diferentes períodos de tiempo divididos en tres décadas, pero ninguno saldrá de los Ozarks.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series