FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿FUTURA ROBINSONA?

Bárbara Rey, en negociaciones para participar en 'Supervivientes'

La murciana ha pasado ya las pruebas físicas y se encuentra negociando las condiciones económicas.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 15 Febrero 2018 14:14

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Desde que en enero de 2017 salieran a la luz unas informaciones sobre su presunta relación con el rey emérito, Juan Carlos I, y el dinero que recibió para no decir nada, Bárbara Rey ha estado desaparecida del mundo de la televisión. Sin embargo, parece que esta discreción llegará a su fin en los próximos meses ya que la vedette estaría negociando su participación en 'Supervivientes 2018'.

Bárbara Rey

Bárbara Rey

Esta predisposición de Bárbara Rey a participar en el reality de Telecinco vendría dado por el bache económico que atraviesa actualmente. La escasa actividad artística y su reconocida afición al juego han puesto a la murciana en serios apuros económicos, por lo que una de sus vías de escape más rápidas sería participar en el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez.

Según informa LOC, la actriz ha pasado ya las pruebas médicas que la productora del reality exige para participar y que se están llevando a cabo estos días en un centro médico de la capital. A pesar de encontrarse en buenas condiciones físicas, Bárbara Rey todavía tiene que negociar las condiciones económicas por las que viajaría a Honduras. Sin embargo, Telecinco confía en firmar el contrato ya que la vedette sería uno de los platos fuertes de la edición.

Otros posibles participantes

María Lapiedra sería la única confirmada para la próxima edición del reality tras pasar el año pasado por 'El Palafito' como "fantasma del futuro". Junto a ella podría estar Alberto Isla, pareja de Chabelita Pantoja quien podría encontrarse con Alejandro Albalá, todavía marido de la hija de Isabel Pantoja. También han sonado en las quinielas otros rostros como Alyson Rae Eckmann o Fran Álvarez aunque por ahora, ni cadena ni productora han confirmado oficialmente ninguno de ellos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series