FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

APUESTA POR LA CREATIVIDAD

Fox Life se convierte en televisión oficial de la 53ª edición de Casa Decor, en la que estará presente

La cadena tendrá su propio espacio en la exclusiva exposición de interiorismo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Febrero 2018 16:45 | Última actualización: Jueves 15 Febrero 2018 16:45

Fox Life ha llegado a un acuerdo con la muestra de interiorismo Casa Decor para convertirse en la televisión oficial de la exposición, ofreciendo una cobertura total desde su comienzo, el día 15 de febrero hasta que finalice el 25 de marzo. A través de una campaña televisiva, la cadena dará visibilidad a la muestra, en un ejemplo de "la unión de los intereses de dos grandes marcas que comparten con su público una visión única de estilo de vida y de producciones de calidad", tal y como explicaban en el comunicado de prensa.

Espacio de Fox Life en Casa Decor

Espacio de Fox Life en Casa Decor

Además de ser la televisión oficial de la exposición, el canal cuenta con un espacio propio en la misma, creado por la interiorista Patricia Fernández Castro, del estudio Indietro. El espacio se ha pensado como una zona acogedora, decorada en tonos suaves, entre los que resaltan los colores corporativos del canal, el verde y el púrpura.

Dentro del espacio de Fox Life en Casa Decor, destaca la creación de la muestra en torno a una gran pantalla de televisión, representando la esencia de la cadena, en la que los visitantes de la exposición podrán ver diferentes piezas promocionales del canal, así como el paquete gráfico del mismo y alguno de sus mejores contenidos.

Programación de Fox Life

Fox Life aparecía, por primera vez, en España en octubre de 2014. Con un público mayoritariamente femenino, la programación de la cadena se compone, principalmente, de series de diversas temáticas, tanto actuales como algo más antiguas. Actualmente en la parrilla de Fox Life podemos ver ficciones como 'How to Get Away With Murder', 'Bones', 'This Is Us', 'House', 'Crossing Jordan', 'Anatomía de Grey' o 'Scandal', entre otras.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series