FormulaTV

SOLIDARIO

El Hombre de Negro salta de 'El hormiguero' a 'Hora punta' y reivindica la investigación del cáncer infantil

Pablo Ibáñez acudió al espacio de TVE con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil.

Por Elena RuizPublicado: Viernes 16 Febrero 2018 11:40 | Última actualización: Viernes 16 Febrero 2018 11:54

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,4

2 críticas

Popularidad: #166 de 1.989

  • 3

  • 1

Desde que dejase 'El hormiguero' en marzo de 2017, El Hombre de Negro ha centrado parte de su trabajo en colaborar con organizaciones benéficas. Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, Pablo Ibáñez acudió a 'Hora punta' para promocionar la labor solidaria que lleva a cabo junto a la Fundación Juegaterapia, cuyos fondos se destinan a facilitar la estancia en los hospitales de los niños con cáncer.

Alejandra Castelló, Pablo Ibáñez, Mario y Javier Cárdenas en 'Hora punta'

Alejandra Castelló, Pablo Ibáñez, Mario y Javier Cárdenas en 'Hora punta'

Nombrado Presidente de Honor de Juegaterapia, Ibáñez acudió al programa presentado por Javier Cárdenas junto a Mario, un niño de 7 años que había superado recientemente un cáncer. El Hombre de Negro llevó consigo uno de los productos estrella de Juegaterapia, BabyPelón. Este muñeco tiene distintos olores y personalidades, relacionados con los niños que actualmente están hospitalizados o con algunos de los famosos que han colaborado en el proyecto.

Además, Pablo Ibáñez contó alguna de las anécdotas que ha vivido desde que empezó a colaborar en proyectos solidarios. "Hay un niño que estaba ingresado en La Paz, un día su madre nos contó que salió al jardín que hemos habíamos hecho en la azotea del hospital y empezó a llover. El niño no se quería meter porque era la primera vez que tocaba la lluvia", relató.

El Hombre de Negro en 'Hora punta'

El Hombre de Negro en 'Hora punta'

Tiempo para la reivindicación

Su participación en el espacio de TVE no solo estuvo llena de historias con finales felices, también hubo tiempo para la reivindicación. "En Juegaterapia estamos abriendo becas de investigación para el cáncer infantil", afirmó El Hombre de Negro. "Los recursos son limitados y lo que hay que hacer es utilizarlos bien, porque muchas veces no se utilizan así", reivindicó. "Entiendo que se investiguen unas cosas más que otras, pero no se puede dejar a nadie abandonado", concluyó.

'El hormiguero' a 'Hora punta'

La visita de El Hombre de Negro al formato que TVE emite diariamente hizo que le volviésemos a ver en la franja del access prime time. Meses atrás, Pablo Ibáñez era colaborador habitual de 'El hormiguero', formato de Antena 3 que compite frontalmente con el de Cárdenas, por ello resultó curioso que esta vez cambiase de cadena (por un día) pero volviese aparecer en la franja en la que se hizo conocido.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series