FormulaTV

NUEVAS INCORPORACIONES

'Sabrina, cosas de brujas': Michelle Gomez y Chance Perdomo se unen al reparto del remake de la serie

Ambos actrices se unen así a Kiernan Shipka, quien será la protagonista de la ficción, y Jaz Sinclair, que interpretará a Rosalind Walker, su mejora amiga.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 16 Febrero 2018 11:08 | Última actualización: Viernes 16 Febrero 2018 11:36

Serie relacionada

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

2018 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ParanormalTeenTerror

7,8

Popularidad: #555 de 3.441 Ranking Las escalofriantes aventuras de Sabrina

  • 22

  • 6

La nueva y oscura versión de la conocida serie 'Sabrina, cosas de brujas' ya cuenta con dos nuevas incorporaciones. Después de conocer que el reparto sería encabezado por Kiernan Shipka como protagonista y Jaz Sinclair como Rosalind Walker, la mejor amiga de la media bruja, se han unido dos actores más al reparto: Michelle Gomez y Chance Perdomo.

Michelle Gomez en 'Doctor Who'

Michelle Gomez en 'Doctor Who'

Según informó Deadline, Michelle Gomez se incorporará a la serie en el papel de la profesora favorita de Sabrina, Mary Wardell. En la serie, su personaje será poseído por Madame Satan, la doncella del diablo, con el fin de manipular y seducir a la joven bruja para conseguir que se una a su bando. En el caso de Chance Perdomo, el actor se pondrá en la piel de Ambrose, el problemático primo brujo de Sabrina, quien tiene prohibido abandonar la capilla ardiente de la familia Spellman.

Trayectorias profesionales muy distintas

La actriz Michelle Gomez es conocida principalmente por interpretar el papel de Missy en 'Doctor Who', entre los años 2014 y 2017. La actriz escocesa también ha tenido un pequeño papel en 'Gotham', serie en la que participó en dos episodios de la segunda temporada interpretando a La Dama y, además, ha participado en numerosas ficciones inglesas.

En el caso de Perdomo, es relativamente nuevo en el mundo de la interpretación y ha participado en algunos cortometrajes desde 2016. Su papel más importante lo ha obtenido recientemente en la serie de televisión británica, que se estrenó en 1997, 'Los asesinatos de Midsomer'. De convertirse el remake de 'Sabrina' en un éxito, podría suponer un lanzamiento a su carrera profesional. Dado que Netflix tiene previsto estrenar la ficción este año, no habrá que esperar mucho para conocer el alcance que tendrá el nuevo universo de una de las brujas más conocidas de la televisión. De hecho, dado su carácter oscuro y siniestro, muchos ya vaticinan que el remake se estrenará durante la época de Halloween.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series