FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DOLOROSA DESPEDIDA

'The Walking Dead': Danai Gurira confiesa estar muy afectada por la muerte de uno de los personajes

La actriz, que interpreta a Michone en la ficción de AMC, confesó que tanto para ella como para su personaje fue muy duro despedirse: "Estuve un poco deprimida durante un tiempo".

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 16 Febrero 2018 11:56 | Última actualización: Viernes 16 Febrero 2018 11:57

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.454 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1976
Esta noticia contiene spoilers

'The Walking Dead' ya se ha despedido de uno de sus personajes más icónicos: Carl Grimes. Uno de los más jóvenes del reparto, interpretado por el actor Chandler Riggs, encontró su final tras recibir la mordedura de un zombie y tanto el personaje como el actor tuvieron que despedirse de la ficción tras ocho temporadas. Un adiós amargo después de tanto tiempo, que pareció afectar especialmente a la actriz Danai Gurira, Michone en el universo de 'The Walking Dead'.

Danai gurira, Andrew Lincoln y Chandler Riggs en 'The Walking Dead'

Danai gurira, Andrew Lincoln y Chandler Riggs en 'The Walking Dead'

"Me deprimí un poco durante un tiempo", admitió la actriz en una entrevista para The Huffington Post, tal y como recoge ScreenRant. "Estás en la historia. Estás dentro de ella y también perteneces a una familia. Fue muy duro. Carl y Chandler son una bendición para Michonne y Danai, ¿sabes a qué me refiero?", explicó Danai, que admitió que "adoraba a Chandler" y que, para su personaje, Carl es un bálsamo. "Todo lo que ella y Rick hacen es proteger a Carl", prosiguió la actriz, quien definió el momento de revelar el mordisco como la "peor pesadilla" para ambos personajes de la serie. "Yo estaba destrozada. Michonne estaba devastada", concluyó la estadounidense.

La muerte de Carl se ha convertido en una de las más significativas de la serie de zombies, sobre todo después de que el personaje continúe con vida en los cómics en los que se basa la serie. Los productores se han apresurado a garantizar a los fans que su ausencia no llevará a 'The Walking Dead' demasiado lejos de su esencia, mientras actores como Norman Reedus, Daryl Dixon en la ficción, también han manifestado su tristeza al tener que decir adiós a uno de los miembros de la "pandilla original".

Una reacción más intensa de lo habitual

A pesar de que es frecuente que los personajes de 'The Walking Dead' acaben mordiendo el polvo, las reacciones entre los fans y el reparto han sido más intensas de lo habitual, algo que probablemente estaba esperando AMC. A pesar de las habituales muertes en la ficción de zombies, muchos habían visto al personaje de Carl como una parte inalterable de la historia, dado que se ha convertido no solo en la motivación principal de Rick, sino también en la principal fuente de esperanza. Por ese motivo, muchos consideran la despedida de Carl como una decisión arriesgada, aunque quizás lo más interesante sea cómo afectará su muerte realmente a Rick.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series