FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SECRETOS AL DESCUBIERTO

J.J. Vázquez desvela, en 'Sálvame', un secreto de Kiko Hernández: "Te has enrollado con tías del trabajo"

El colaborador admite que ya no tiene tanto miedo a que se conozcan aspectos de su vida privada, por lo que ha empezado a contarlos.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 16 Febrero 2018 13:07 | Última actualización: Viernes 16 Febrero 2018 17:09

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Kiko Hernández vive una nueva etapa en su vida en la que, según cuenta, ha perdido el miedo a todo y, por eso, ha dejado atrás el hermetismo con el que protegía su vida y ha comenzado a contar aspectos que antes sería impensable que compartiera en un plató de televisión. Uno de los menos importantes es que pone a la venta sus casas por valor de 800.000 euros para encontrar un hogar más acorde con su estilo de vida ahora que la comparte con sus dos hijas de corta edad.

Kiko Hernández junto a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Kiko Hernández junto a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Uno de los secretos mejor guardados por Hernández era el de su sexualidad ya que el colaborador de 'Sálvame' ha jugado siempre a la ambigüedad, algo que comentaba María Patiño el pasado 15 de febrero en el programa de las tardes de Telecinco: "A mí, la parte que más morbo me da es la parte de tu vida sexual. Que tu juegues con tu ambigüedad me hace gracia, pero te prometo que si hay cosas que la gente me pregunta por la calle es lo que le gusta a Kiko Hernández. Yo contesto que le encantan las tías. Y lo sé por la manera que tiene de mirar a las chicas", comentaba la presentadora de 'Socialité'.

Pero Jorge Javier Vázquez tenía la respuesta a esa incógnita: "Voy a decir una cosa que es la prueba del algodón. Kiko no es gay porque si no nos hubiéramos acostado ya hace tiempo. Pero no porque yo estuviera bueno, sino porque a ti te hubiera dado morbo esto de estar con el presentador", comentaba Vázquez entre risas alegando que el poder y la autoridad de ser el presentador serían motivos suficientes para que el colaborador bebiera los vientos por él.

Kiko habló más de la cuenta

Al comentar Jorge Javier lo que pensaba, Hernández decía: "Yo no me suelo relacionar con gente del trabajo". Pero al mismo tiempo de mencionar estas palabras su cara cambió y comenzó a reirse por su metedura de pata: "Bueno, no. Me he equivocado". Automáticamente el presentador comenzaba a reírse y soltaba la bomba: "Tu has ligado con gente del trabajo. Tu te has enrollado con tías del trabajo", destapando que el colaborador es heterosexual.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series