FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUENTA ATRÁS

Amaia y Alfred ('OT 2017') se prueban el vestuario del videoclip para el Festival de Eurovisión 2018

La pareja más conocida de 'OT 2017' además ha contado cómo les gustaría ir vestido en su actuación en Lisboa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 16 Febrero 2018 14:50 | Última actualización: Viernes 16 Febrero 2018 14:59

Programa relacionado

'OT 2017' ya ha llegado a su fin, pero ello solo ha supuesto el comienzo de la auténtica carrera de sus concursantes para demostrar su talento más allá de las paredes de la Academia. En el caso de Amaia y Alfred, los dos finalistas no solo tienen que prepararse para los futuros conciertos con sus compañeros de concurso, sino que también han comenzado los preparativos para defender su participación en el Festival de Eurovisión 2018 con el tema "Tu canción".

Amaia y Alfred, representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018

Amaia y Alfred, representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018

Tanto Amaia como Alfred ya han estado preparándose para el que será un primer paso hacia la que su gran noche eurovisiva: la elaboración de un videoclip. Los dos concursantes han estado probándose las distintas prendas posibles que podrían emplear en el vídeo con la ayuda de Maialen Fernández de Arroiabe, estilista encargada de vestirlos para la especial ocasión. "Estamos buscando un look actual, elegante, que a la vez tenga un toque moderno", explicaba la estilista en un vídeo lanzado por TVE, donde además añade que busca algo "rompedor o casual".

Amaia mirando una de las prendas que podría lucir

Amaia mirando una de las prendas que podría lucir

La importancia del vestuario

Tras su salida de la Academia, tanto Alfred como Amaia son muy conscientes de la influencia que pueden llegar a tener sobre su público y de que, como representantes de España en Eurovisión, disfrutarán de un importante escaparate. "Con la visibilidad que tenemos y la gente que movemos, deberíamos implicarnos en distintas causas. Es lo mínimo que podemos hacer", declaró Alfred, quien se demostró su vena feminista llevando un traje de Ernesto Artillo durante la gala de Eurovisión de 'OT 2017'. De hecho, afirma, le gustaría lucir ropa diseñada por dicho artista en Lisboa.

Amaia comprendió muy bien la importancia del vestuario durante su estancia en la Academia: "Al principio estaba muy cerrada. Solo quería ponerme monos largos". Sin embargo, pronto descubrió que los vestidos también le quedaban genial. Tanto, que aquel que lució con su interpretación del tema "Shake it out" llegó a agotarse en tiendas y Amaia volvió a lucirlo durante la Gala final de 'OT 2017'. Sobre su estilismo para el videoclip, la pamplonesa lo tiene claro: "No me gustaría ir muy casual. Quiero ir elegante. ¡Ya que hay una oportunidad, quiero arreglarme!".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series