FormulaTV

ÚLTIMO PARTE

Salvador Sobral estará en España del 25 al 29 de julio en el Festival de Jazz de San Sebastián

Se ha confirmado que el luso será una de las cabezas del cartel del mítico festival que se celebra en el País Vasco.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 16 Febrero 2018 15:37 | Última actualización: Viernes 16 Febrero 2018 15:43

Salvador Sobral reapareció por primera vez en televisión tras su trasplante de corazón el pasado 15 de febrero en el telediario de RTP. El cantante aseguró que la operación no le había cambiado y que seguirá haciendo lo que estaba haciendo hasta ahora, dedicarse a la música. Con anterioridad, se anunció que el ganador del Festival de Eurovisión de 2017 daría su primer concierto tras la intervención en España y que haría una extensa gira. Este 16 de febrero ya se ha confirmado dónde y cuándo será.

Salvador Sobral

Salvador Sobral

El interprete de "Amar Pelos Dois" se une a la edición número 53 del Festival de Jazz de San Sebastián. Este tendrá lugar del 25 al 29 de julio. Hasta el momento, solo se ha confirmado que el cantante portugués es una de las nuevas incorporaciones de la programación del evento. Falta esperar a que fechen el día en el que Sobral se suba al escenario.

Salvador Sobral muy recuperado

Salvador Sobral abrió el telediario nocturno de la cadena pública portuguesa. En su primera entrevista tras la operación a la que se sometió ha reconocido que no sintió nada "es una experiencia fuera de esta realidad, el ser humano es adaptable, era mi realidad, es una experiencia más".

"Yo gané el mayor concurso pop europeo y toda la gente me conocía y unos meses después estuve cuatro meses en un cuarto de un hospital entre paredes blancas y me hicieron un trasplante de corazón. Eurovisión y el trasplante han sido dos experiencias únicas", contó entre risas a los espectadores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series