FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VISITÁNDOT

Amaia Romero ('OT 2017'), invitada estrella en 'La mañana' de La 1: "¡Me ha encantado estar aquí!"

La ganadora de la última edición del talent show de La 1 ha repasado su paso por el programa con María Casado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Febrero 2018 17:40 | Última actualización: Viernes 16 Febrero 2018 17:48

El magacín matinal que diariamente conduce María Casado en La 1 'La mañana', recibió este viernes 16 de febrero a Amaia Romero, ganadora de 'OT 2017'. La artista visitó el formato para analizar su paso por el talent-show y recordar sus mejores momentos en el programa. Lo hizo después de una comentada charla con sus compañero en la Academia, semanas atrás, en la que dejó bastante claro que no le apetecía mucho tener que ir al magacín.

Amaia Romero y Mría Casado ('La mañana')

Amaia Romero y Mría Casado ('La mañana')

Pese a ello, una vez superada la visita, la cantante se mostró totalmente feliz de la entrevista que Casado y su equipo le habían hecho: "¡Me ha encantado estar aquí!", exclamaba ante la pregunta de los colaboradores, "es una gozada como recibís, estoy genial", añadía, dejando claro que ya no pensaba lo que en su día dijo en la Academia y estaba totalmente encantada del equipo.

La visita de Romero al programa fue sin duda un auténtico homenaje a su figura. Se repasaron sus momentos más divertidos en la Academia, se recordaron sus mejores actuaciones más emblemáticas, se emitieron los momentazos de su directos en Instagram e incluso, María Casado y Amaia recordaron juntas sus respectivos castings de 'OT'. En el caso de Casado para presentar el Canal 24 horas de 'OT 1' y de Amaia para concursar en 'OT 2017'.

"Los castings me quedan muy lejos"

Amaia confesó que a día de hoy, cuando ve las imágenes de ese proceso de selección, se ve extraña ya que "me queda muy lejos aunque hay momentos del casting que los recuerdo super cercano pero otros son como de hace varios años". Paralelamente, en cuanto a su papel en la final, confiesa que "no estaba muy nerviosa porque al final nos daba un poco igual quién ganase, no había ningún tipo de rivalidad entre nosotros".

"No podría quedarme con una sola canción"

Por otro lado, en cuanto a los grandes temas que interpretó en la edición, Amaia confesó que "no podía quedarse con ninguno [...] ya que todos los disfruté de forma distinta. Me costaría elegir". Precisamente, por muchas de sus actuaciones le felicitaron algunos de sus profesores de la infancia ya que el programa contó con el testimonio de varios de sus mentores, que quisieron unirse a este homenaje en el magacín de La 1.

Amaia y el equipo de 'La mañana' en La 1

Amaia y el equipo de 'La mañana' en La 1

Sorpresa de sus amigos y Roberto Leal

No fueron los únicos, Casado conectó con varios reporteros en Pamplona que estaban con amigos de Amaia. Ellos, a modo de sorpresa quisieron formar parte del programa. La felicitaron, le recordaron lo mucho que la quieren en su tierra y le pidieron, entre risas, que vuelva a Pamplona pronto. Sucedió lo mismo con Roberto Leal, quien también grabó un vídeo felicitando a la ganadora. Unas imágenes en las que Leal confesaba además que guardaba como recuerdo el sobre en el que se indicaba que "Tu canción" era la canción elegida para el Festival de Eurovisión 2018.

Alfred cuenta cómo se fijó en Amaia

Por otro lado, también quiso participar en la entrevista Alfred, aunque lo hizo vía telefónica. El catalán confesó que empezó a fijarse en Amaia cuando empezó el concurso: "Al principio vi que compartíamos gustos musicales, que seguimos a los mismos artistas que nadie conoce, ella sí los conocía [...] me llamó la atención la gran cultura musical que tenía", pero el chispazo llegó con "City of Stars" ya que según explicó "con esa canción surgió la química, la canción nos acabó de unir muchísimo".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series