FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVEN LOS ABOGADOS

AXN White estrenará 'Suits', la ficción protagonizada por Meghan Markle, el 12 de marzo

La serie protagonizada por la prometida del Príncipe Harry de Inglaterra, emite actualmente su séptima temporada y ya ha sido renovada para una octava.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 16 Febrero 2018 18:30 | Última actualización: Viernes 16 Febrero 2018 18:32

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #99 de 3.453 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 340

  • 403

Los fans de 'Suits: La clave del éxito' están de enhorabuena ya que van a poder disfrutar de la serie legal al completo, después de que AXN White haya anunciado que emitirá la serie de USA Network desde su primer capítulo. La cadena estrenará la ficción creada por Aaron Korsh a partir del lunes 12 de marzo a las 23:50 horas con un doble episodio.

Elenco protagonista de 'Suits'

Elenco protagonista de 'Suits'

Entre el elenco original, se encuentran los actores Patrick J Adams ('Pillow Talk', 'Orphan Black', 'Legends of Tomorrow'), Gabriel Macht ("Amor y otras drogas", "El buen pastor"), Gina Torres ('Alias', '24', 'The Catch'), Rick Hoffman ('Samantha, ¿Qué?'), Sarah Rafferty ('Temblores') y Meghan Markle ('Sensación de vivir: la nueva generación', 'Fringe'), prometida del Príncipe Harry de Inglaterra.

La serie gira en torno a Mike (Patrick J. Adams), un joven que vive al límite de lo legal y acaba colándose en un bufete de abogados mientras le sigue la policía. Allí, Harvy Specter (Gabriel Macht) quedará impresionado por su capacidad para recordar y le contratará a pesar de no haber estudiado en Harvard, requisito imprescindible para entrar al bufete. Allí deberá esconder el secreto a sus compañeros y a su jefa.

Meghan Markle en 'Suits'

Meghan Markle en 'Suits'

El futuro de la serie

'Suits' actualmente mantiene un parón antes de llegar al final de la séptima temporada en Estados Unidos. Tras superar la barrera de los 100 episodios, la serie se despidió con su mejor dato de audiencia en un año y, aunque le quedan 6 capítulos por emitir sin fecha de vuelta, ya ha sido renovada por una octava temporada. A pesar de su renovación, se despedirá de tres de sus actores principales: Patrick J. Adams, Gina Torres y Meghan Markle, quien afirmó que dejaba su labor actoral tras el anuncio de su compromiso con intención de continuar su trabajo humanitario.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series