FormulaTV

YASSS!

'RuPaul's Drag Race' estrenará su décima edición el jueves 22 de marzo

Eureka O'Hara, concursante que se vio obligada a abandonar la novena edición, fue la primera confirmada entre las reinas de la décima.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Febrero 2018 19:18 | Última actualización: Viernes 16 Febrero 2018 19:30

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #206 de 2.090

  • 3

Cuando todavía no ha terminado de emitirse el tercer 'All Stars' y mientras muchos pensaban que iban a tener que esperar meses para conocer a una nueva horneada de reinas anónimas, RuPaul ha confirmado este viernes la fecha de estreno de la décima edición. 'RuPaul's Drag Race 10' se estrenará el jueves 22 de marzo en VH1, apenas unas semanas después de incluir a una tercera drag en el paseo de la fama.

Con esta nueva edición el Werk Room dará la bienvenida a una nueva generación de drag queens dispuestas a cualquier cosa por hacerse con la corona y ser la próxima America's Next Drag Superstar. Salvo sorpresas de última hora -que siempre pueden ocurrir-, todas ellas serán desconocidas para los espectadores a excepción de Eureka O'Hara, que ya participó en la novena edición del formato.

'RuPaul's Drag Race 10' se estrena el 22 de marzo de 2018

'RuPaul's Drag Race 10' se estrena el 22 de marzo de 2018

Eureka O'Hara se vio obligada a abandonar el concurso por una lesión en la pierna durante uno de los retos, por lo que Mama Ru le prometió una nueva oportunidad en la siguiente edición como ya ha hecho en ocasiones anteriores con otras reinas. Con el regreso de la versión de anónimas regresará, por tanto, el espacio 'Untucked' que muestra lo que ocurre entre bambalinas durante los desfiles de cada episodio.

Proliferación de ediciones desde el cambio a VH1

Tras el éxito del segundo 'All-Stars', motivado en parte por la difusión del reality show a nivel mundial mediante Netflix, los responsables decidieron que el formato de RuPaul diese el salto a VH1, cadena con más repercusión que su predecesora Logo. Estrenado en el año 2009, el programa había ido emitiendo una edición al año excepto en 2012, cuando ofreció también la primera edición de exconcursantes.

Sin embargo, VH1 está dispuesta a aprovechar al máximo el seguimiento del programa. Lo primero fue realizar un tercer 'All-Stars' con apenas un año de diferencia con respecto al anterior y medio año después del fin de la novena edición de anónimos. Esta enlazará con la ya anunciada décima edición, mientras que los castings de la undécima ya están en marcha, según se encargó de confirmar RuPaul.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series