FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PULSADOR

'Tu cara me suena': Listado de artistas e imitaciones de la gala 19

Antes de volver a escuchar a Miquel Fernández como ganador de la noche, los concursantes han pasado por el pulsador.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 17 Febrero 2018 01:23 | Última actualización: Sábado 17 Febrero 2018 01:24

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Por segunda vez en la historia del programa, un chico se convierte en el primer finalista de 'Tu cara me suena'. Recordemos que, durante las cuatro primeras ediciones, la primera persona en conseguir una plaza en la final fueron mujeres. Las cuatro mujeres que vencieron a sus contrincantes en la final y se alzaron con el premio. No fue hasta 2017 cuando vimos al primer hombre convertirse en ganador del talent: Blas Cantó. ¿Se repetirá la historia?

Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'

Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'

Miquel Fernández que, desde que la sexta edición del talent dio el pistoletazo de salida, fue el favorito de la audiencia, ha vuelto a sacar sus mejores armas para demostrar que si hay alguien que merece ganar, ese es él. Transformado de R. Kelly, el intérprete ha saltado al escenario y se ha llevado la primera plaza para la final después de poner los pelos de punta a todo aquel que le estaba viendo entonar "I believe I can fly".

Cada vez falta menos para que el programa del prime time de los viernes de Antena 3 se despida. El viernes 23 de febrero disfrutaremos de la segunda semifinal -que será en directo- y el 2 de marzo de la final. Antes de volver a escuchar a Miquel Fernández como ganador de la noche, los concursantes han tirado una vez más del temido pulsador. Mariah Carey, Andres Calamaro o Sam Brown, son solo algunos de los artistas cuyas canciones sonaran en la segunda semifinal del formato.

-Pepa Aniorte será Esperanza Roy.

-David Amor interpretará a Ramones.

-Miquel Fernández va a ser Marc Anthony.

-La Terremoto de Alcorcón interpretará una canción de Shirley Bassey.

-Lucía Jiménez va a ser Mala Rodríguez.

-Fran Dieli imitará a The Platters.

-Lucía Gil será Sam Brown.

-Diana Navarro se meterá en la piel de Mariah Carey.

-Raúl Pérez imitará a Andrés Calamaro.

Unos invitados de "élite"

La primera de San Sebastián de los Reyes decidió estrenar el pasado 6 de febrero una de sus grandes apuestas de la temporada: 'Cuerpo de élite'. Diez días después del primer episodio, dos de sus protagonistas han acudido al plató de 'Tu cara me suena' como invitados especiales para promocionar la serie. Canco Rodríguez, que ya concursó en la quinta edición del talent, y Adriana Torrebejano, se han metido en la piel de Miguel Bosé y de Paulina Rubio, respectivamente, para interpretar el tema "Nena".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series