FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HILDA YA ESTÁ AQUÍ

'Sabrina, cosas de brujas': Lucy Davis se une al reparto del remake de la serie y dará vida a la tía Hilda

La actriz encarnará a la tía Hilda en la versión oscura que Netflix prepara de la mítica serie de los noventa.

Por Gonzalo GallegoPublicado: Sábado 17 Febrero 2018 16:38 | Última actualización: Sábado 17 Febrero 2018 16:41

La actriz Lucy Davis, conocida por su participación en 'The Office' y "Wonder Woman", se ha unido al remake de 'Sabrina, cosas de brujas' para meterse en la piel de Hilda, una de las tías de la protagonista, tal y como recoge Deadline. Este remake estaba previsto para The CW, pero finalmente acabó en manos de Netflix para evitar que Warner Bros perdiera sus posibles ganancias. La serie se estrenará a lo largo del 2018.

Lucy Davis en "Wonder Woman"

Lucy Davis en "Wonder Woman"

La tía Hilda, interpretada por Davis en esta nueva versión, es un personaje de naturaleza maternal mucho más amable y cercano que su hermana Zelda. Su habilidad es la de preparar conjuros para luchar contra los enemigos de la familia y pociones de amor con las que ayudar a los estudiantes del Instituto Bexter.

El resto del reparto lo completan Kiernan Shipka, que se pondrá en la piel de la conocida bruja Sabrina, Michelle Gómez como Mary Wardell, Jaz Sinclair como Rosalind Walker y Chance Perdomo como Ambrose Spellman. Se desconoce aún el resto del elenco y fecha de estreno de la versión oscura que Netflix prepara de la mítica serie de los noventa.

Salem ya está listo

El reboot de la mítica serie de los noventa ya está causando furor en las redes sociales. Roberto Aguirre-Sacasa compartía en sus redes sociales hace días la primera imagen oficial de la serie, donde se podía ver a Salem, famoso por sus comentarios ingeniosos y su sarcasmo. No obstante, dado el tinte más siniestro que tendrá este remake, aún se desconoce qué compartirá con su predecesor.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series