FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ZOMBIE EN LOS ÁNGELES

'Santa Clarita Diet': Joel McHale y Maggie Lawson, estrellas invitadas de la segunda temporada de la serie

Los actores participarán en la segunda temporada de la comedia zombie de Netflix, interpretando a un exitoso matrimonio que trabaja en la inmobiliaria.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 17 Febrero 2018 16:19 | Última actualización: Sábado 17 Febrero 2018 16:28

Serie relacionada

Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaTerror

7,6

1 crítica

Popularidad: #1.073 de 3.453 Ranking Santa Clarita Diet

  • 8

El 3 de febrero de 2017, Netflix sorprendió a todo el mundo con el estreno de 'Santa Clarita Diet'. La serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant daba un giro a las historias de zombis incorporando humor a sus guiones en vez del tradicional drama. Además, vino acompañada de una campaña de marketing ingeniosa para llamar la atención: partes del cuerpo humano en diferentes alimentos. Ahora nos llegan los nombres de algunos actores invitados para la segunda temporada que llegará este 2018.

Joel McHale y Maggie Lawson

Joel McHale y Maggie Lawson

Según informa TV Line, Joel McHale ('Community'), quién también tendrá su propio programa de entrevistas en Netflix ('The Joel McHale Show'), y Maggie Lawson ('Psych', 'The Ranch') aparecerán como estrellas invitadas en la nueva tanda de episodio aún sin fecha de estreno. Interpretarán a Chris y Christa, un matrimonio exitoso que trabajan en el sector inmobiliario. McHale y Lawson se reencontrarán después de haber coincidido en 'The Great Indoors'.

Junto a ellos, aparecerán también Gerald McRaney ('Major Dad', 'Jericho') para interpretar a un coronel del ejército retirado llamado Ed Thune que está siendo intimidado por Joel (Timothy Olyphant) y Zachary Knighton ('Finales felices') que hará de Paul, un descendiente de serbios que tiene el objetivo de encontrar la verdad sobre los muertos vivientes.

La muerte duró poco

Drew Barrymore y Timothy Olyphant se meten en la piel de Sheila y Joel, un matrimonio que vive a las afueras de Los Ángeles, en los suburbios de Santa Clarita, junto a su hija Abby y que sufrirán un duro golpe al fallecer la madre de la familia. Pero Sheila se convertirá en un zombie que necesita alimentarse de carne humana.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series