FormulaTV

¿CAMINO A HONDURAS?

'Supervivientes': El cantante Francisco podría estar negociando ser concursante de la nueva edición

Además, según se informó en 'Arucitys' de la catalana 8tv, la productora trabaja para lanzar el programa la segunda quincena de marzo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 17 Febrero 2018 17:24 | Última actualización: Sábado 17 Febrero 2018 17:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Los rumores sobre la nueva edición de 'Supervivientes' no dejan de correr tanto dentro como fuera de Telecinco. Esta misma semana, en el formato catalán de 8tv 'Arucitys', se avanzó que la productora del reality-show de Mediaset España baraja la fecha del 15 de marzo para estrenar el programa, aunque por ahora no está cerrada por completo.

Francisco en la primera edición de 'Tu cara me suena'

Francisco en la primera edición de 'Tu cara me suena'

Además de la información sobre la posible fecha de estreno de 'Supervivientes', el periodista del mencionado programa Ricky García también lanzó el que podría convertirse en uno de los primeros concursantes confirmados de la edición de 2018: Francisco. "Yo creo que no ha firmado casi nadie. Sabéis que hay que firmar un precontrato, pero luego tienen que hacer otro definitivo", explicó antes de revelar que, uno de los primeros en firmar dicho precontrato habría sido el cantante valenciano, quien ya participó en la primera edición de 'Tu cara me suena'.

Los posibles candidatos

El nombre de Francisco no es el único que suena recientemente como posible participante en 'Supervivientes'. El pasado mes de enero, Simón Pérez y Silvia Charro presentaron su candidatura en 'Cazamariposas' para concursar en el reality. Además, el dúo Alazán, formado por Encarni y Sara Salazar, manifestaron en Radio Olé que estaban en proceso de negociación, después de que su participación fuera anulada en la edición de 2017 a raíz de la reticencia de Aroa, antigua miembro del dúo musical.

Otros nombres que habían comenzado a sonar a lo largo de la semana habían sido el de Gustavo González y el de Bárbara Rey, de quien de hecho se afirmaba que se habría realizado ya las pruebas médicas pertinentes. "No sé de dónde ha salido eso, porque no es verdad", aclaró la artista ante El Español, aunque admitió que "todo sería cuestión de proponérselo"."Yo ya tengo una edad, aunque tampoco soy muy mayor y sé que ha ido gente mucho mayor que yo. Me lo han propuesto muchas veces, pero es que ahora estoy en un momento muy relajado y fuera de esto", explicó la murciana.

¿Gustavo González a 'Supervivientes'?

En el caso de Gustavo, a pesar de que la participación de María Lapiedra en 'Supervivientes' está confirmada, la de su actual pareja no lo está tanto. Ambos acudieron a 'Cámbiame' el viernes 16 de febrero, para que María se pusiera en manos de los estilistas del programa. Una ocasión que la presentadora Carlota Corredera aprovechó para informarse sobre la posible participación del colaborador de 'Sálvame' en el reality. "A mí nadie me ha llamado", respondió Gustavo, quien admitió que no le importaría concursar en 'Supervivientes'. "Tengo que resolver cosas, pero sí que iría", concluyó el periodista.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series