FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROIMITACIÓN

'Tu cara me suena': Manel Navarro se postula para cantar "Tu Canción", de Alfred y Amaia, en el programa

El interprete de "Do It For Your Lover" ha asegurado que le gustaría meterse en la piel de Alfred en el programa de imitaciones de Antena 3.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 17 Febrero 2018 17:18 | Última actualización: Sábado 17 Febrero 2018 17:18

La canción que representa a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, "Tu canción", parece que ha conquistado a todo el mundo, no solo al país, sino al resto de la países de fuera de nuestra frontera. Con permiso, claro está, de "Lo Malo", la canción candidata al certamen y que defendieron Aitana y Ana Guerra, puesto que en menos de un mes se ha convertido en número uno nacional desde 2016.

Ante tanto fervor, hemos podido ver como una serie de rostros populares han hecho una petición oficial para acudir al programa a imitar al duo en 'Tu cara me suena'. La primera en hacerlo fue Cristina Pedroche, quien se postuló, junto a Anna Simón a imitar a "Aitana War" en el programa de Antena 3. Después fueron Los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo, los que aseguraron que ellos debían ser los candidatos ideales para imitarlas. Más tarde, Manu Guix quiso tomar parte y pedir a Tinet Rubira, responsable de Gestmusic, que él junto a Noemí Galera harían un "City of Stars" estupendo. El último en sumarse a las peticiones ha sido Manel Navarro.

Manel Navarro y Alfred

Manel Navarro y Alfred

El representante de España en el Festival de Eurovisión 2017 ha pedido, a través de sus redes sociales, acudir al programa para interpretar "Tu canción". "Haciendo de Alfred", matizaba el interprete de "Do It For Your Lover". Inmediatamente, Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), quien ha formado parte de 'El Chat de OT' ha querido contestarle asegurando que ella sería su Amaia. "Salvando las distancias. De hecho igual mejor hago de piano", contaba después.

La reunión de Alfred y Manel Navarro

El pasado 16 de febrero, el presente representante de España en el certamen musical europeo y su antecesor, Manel Navarro, compartían con sus seguidores un bonito momento que habían compartido. Los dos eurovisivos, junto a Roi, pasaron una tarde de lo más agradable compartiendo confidencias, así como protagonizando unos divertidos momentos musicales que no dudaron en mostrárselo a sus seguidores.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series