FormulaTV

NUEVA DENUNCIA

Charlyne Yi acusa a Marilyn Manson de acoso sexual en 'House': "Nos preguntaba si hacíamos la tijereta"

La actriz denuncia los tratos vejatorios que ella y sus compañeras de set recibieron por parte del cantante cuando este fue invitado a un rodaje de la exitosa serie.

Por Gonzalo GallegoPublicado: Domingo 18 Febrero 2018 12:50 | Última actualización: Domingo 18 Febrero 2018 13:05

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #46 de 3.439 Ranking House

  • 1.287

  • 910

La mala prensa parece perseguir al excéntrico cantante Marilyn Manson. El artista, que se encuentra actualmente inmerso en la gira de presentación de su último trabajo "Heaven Upside Down", sigue sumando malos titulares en medios de comunicación de todo el mundo. Esta vez la polémica suscitada alrededor de Manson ha ido más allá y es que ha sido acusado de tener conductas racistas y acoso sexual contra la actriz Charlyne Yi, conocida por su papel de Dr. Chi Park en la serie 'House'.

"Nos preguntó si éramos lesbianas y hacíamos la tijereta", ha denunciado la actriz

"Nos preguntó si éramos lesbianas y hacíamos la tijereta", ha denunciado la actriz

Todo ocurrió, según el testimonio de la actriz en redes sociales, cuando Manson, fan de la serie donde Yi actuaba, fue invitado para asistir al rodaje de uno de los capítulos de la última temporada de 'House'. Parece que el comportamiento de la estrella del rock dejó mucho que desear, pues según lo publicado por la actriz en su cuenta oficial de Twitter, Marilyn se dedicó a "acosar a casi todas las mujeres". Estas acusaciones se publicaron en una serie de tuits que ya no están disponibles en internet ya que la cuenta de la actriz se encuentra desactivada. Por ahora ella no se ha pronunciado sobre la razón por la que ha sucedido esto.

"Nos preguntó si éramos lesbianas y hacíamos la tijereta", ha denunciado Yi en su confesión. Y no solo eso, pues según las palabras de la actriz, Manson se refería a ella como "chinita", algo que a Charlyne no le sentó muy bien e interpretó como un gesto racista. Una serie de conductas que hicieron que la visita de Manson fuese un infierno para las actrices allí presentes.

Pese a este desagradable episodio, la actriz tiene esperanza y desea que el cantante pueda encontrar finalmente ayuda para sus problemas mentales. También añadió que decidió esperar un tiempo para contar el suceso, pues cree que si la víctima denuncia un acoso públicamente, su nombre irá ligado por siempre al de su acosador, "anulando casi por completo quién eres".

Oleada de denuncias

El número de denuncias por acoso sexual dentro del mundo del espectáculo aumenta casi a diario. Casos escalofriantes y testimonios demoledores que están dejando en tela de juicio carreras como las del productor de cine estadounidense Harvey Weinstein (conocido como el 'gran jefe' de Hollywood), el cineasta Woody Allen o los fotógrafos Mario Testino o Terry Richardson, entre otros.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series