FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MENUDO CAMBIO!

'Viva la vida': El gran cambio físico de Raúl El Balilla ('La Voz Kids 1') que ha sorprendido a Jesús Vázquez

El concursante de la primera edición del talent show de Telecinco reaparecía para presentar su nuevo single y dar una sorpresa al presentador del formato.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Febrero 2018 12:30 | Última actualización: Domingo 18 Febrero 2018 12:30

El pasado sábado 17 de febrero, Jesús Vázquez acudió hasta el plató de 'Viva la vida' para conceder una entrevista a Toñi Moreno y hablar del próximo estreno de la nueva edición de 'La Voz Kids'. En una larga charla con la presentadora, además de reivindicar la aceptación del colectivo LGTB y mostrar su apoyo a diferentes casos, quiso explicar que para él "'La Voz Kids' es una cosa especial dentro de mi trabajo, diferente a todas las demás".

El antes y después de El Balilla

El antes y después de El Balilla

Tras realizar la entrevista, Toñi Moreno llevó al presentador del talent show hasta un pulsador, imitando el que tienen los coaches en su programa, para destapar un panel tras el que se encontraba una sorpresa para él. Antes de subir el panel, se podía observar una silueta de un joven del que Jesús Vázquez no consiguió descifrar la identidad.

Al quitar el panel, aparecía un chico de 14 años difícil de reconocer, hasta que Toñi Moreno exclamó: "¡El Balilla!". Era el pequeño que, con tan solo 9 años, triunfó en la primera edición de 'La Voz Kids' cantando "Como el agua" de Camarón. Raúl El Balilla, consiguió con su actuación que los coaches se dieran la vuelta rápidamente, pero finalmente decidió irse al equipo de David Bisbal.

La sorpresa de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez, sorprendido por el gran cambio, solo pudo decir: "Ya es una bala". Tras destacar el gran cambio físico del cantante, quiso recordar: "Fue de lo más recordado de su edición, cantaba de niño como los ángeles. Aparte de su talento y de su voz, esa mirada va a arrasar", continuó diciendo Jesús Vázquez sin perder la cara de asombro.

Lo que es innegable es que El Balilla ha crecido mucho, su cambio físico es claramente notable, algo que podemos comprobar repasando sus redes sociales. El artista sigue muy ligado al mundo de la canción ya que en las últimas semanas lanzó, con tan solo 14 años, su cuarto disco al mercado. Está claro que su pasión por la música se mantiene y es que muchos creen que lo suyo en el terreno musical, no ha hecho más que empezar.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series