FormulaTV

EGO POR LAS NUBES

María Patiño contra Kiko Matamoros en 'Sábado deluxe': "¡Pero tú quién eres para ponernos en nuestro sitio!"

El excolaborador de 'Sálvame' volvió al plato del programa cargando duramente contra el trabajo de los que fueron sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Febrero 2018 13:45

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

Kiko Matamoros fue uno de los invitados del último 'Sábado Deluxe', donde no solo hubo tiempo para hablar su posible participación en la próxima edición de 'Supervivientes', sino que también tuvo oportunidad de enfrentarse en directo a su excompañera María Patiño. La presentadora y periodista, hizo gala de su fuerte carácter cuando Matamoros decidió a hablar sobre el trabajo de los colaboradores de 'Sábado Deluxe'.

Patiño y Matamoros, frente a frente

Patiño y Matamoros, frente a frente

El excolaborador volvió al plató donde pasó sus últimos meses de trabajo en la televisión para hablar de su vida tras abandonar Telecinco. Esta vuelta no significa un regreso definitivo, pues Matamoros matizó que su paso por Mediaset era solo "una visita... de momento", dejando así la puerta abierta a una posible reincorporación en un futuro no muy lejano.

En esta "visita", Matamoros quiso poner la puntilla sobre el trabajo de los actuales colaboradores del programa. "Belén Esteban es un personaje. Belén no es así. Yo también me llegué a creer el personaje de Matamoros. Nos ha devorado el personaje", contó Matamoros. Unas declaraciones que no sentaron nada bien a la 'princesa del pueblo', que aseguró que Matamoros había vuelto "con el ego muy subidito".

Patiño, harta de consejos

Patiño, tras estos comentarios sobre el trabajo de ella y el resto de colaboradores, aseguró estar "cansada" de recibir lecciones de la gente. "Tú sabes bien lo que es currar en este programa día a día para que vengas ahora a ponernos en nuestro sitio", le reprochó la presentadora. "¿Qué quieres oír lo guapa que eres y lo bien que lo haces?", respondió Matamoros a la acalorada discusión entre los dos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series