FormulaTV

TERCERA SEMIFINAL

Martin Almgren y Jessica Andersson se meten en la final del Melodifestivalen 2018

Ambos interpretes se repartieron los dos primeros puestos de la gala celebrada en Malmö, mientras que Méndez y Moncho lo volverán a intentar en el Andra Chansen.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 18 Febrero 2018 12:27

Programa relacionado

Melodifestivalen

Melodifestivalen

Melodifestivalen

1959 - Act

Suecia

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #414 de 1.918

  • 2

Suecia avanza en su camino hacia el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 y ya tiene a otros dos nuevos finalistas de su certamen musical particular, el Melodifestivalen, método de selección del país nórdico para el certamen musical europeo que tendrá lugar los próximos días 8, 10 y 12 de mayo en Lisboa.

Otros siete artistas, de un total de 28 que conformar el plantel total del particular Eurovisión sueco, se dieron cita en el Malmö Arena con el fin de convencer al público y ser una de las dos propuestas clasificas para la final del concurso de la televisión pública SVT que está presentando en solitario el cantante David Lindgren.

Jessica Andersson y Martin Almgren

Jessica Andersson y Martin Almgren

Martin Almgren, ganador de 'Idol', con el tema "A Bitter Lullaby", y, contra todo pronóstico, Jessica Anderson, quien representó al país en 2003 con el grupo Fame junto al mítico Ma con Magnus Bäcklund, con "Party Voice" resultados vencedores de la tercera semifinal del concurso.

Moncho y Méndez al 'Andra Chansen'

Por su parte, Moncho con "Cuba Libre" y Méndez con "Everyday", las propuestas más latinas de la noche, tendrán una nueva oportunidad para intentar conseguir su pase a la Gran Final del Melodifestivalen que se celebrará en la capital sueca. Ambos interpretes defenderán sus canciones en el 'Andra Chansen' que tendrá lugar el 3 de marzo en Kristianstad.

A la final

Martin Almgren - "A Bitter Lullaby"

Jessica Andersson - "Party Voice"

Segunda oportunidad ('Andra Chansen')

Moncho - "Cuba Libre"

Méndez - "Everyday"

Eliminados

5º Kalle Moraeus & Orsa Spelmän - "Min dröm"

6º Dotter - Dotter

7º Barbi Escobar - "Stark"

Un año más, y como viene siendo tradición, Suecia vuelve a apostar fuerte por un Festival de Eurovisión en el que ha logrado un total de seis victorias, dos de ellas, en los últimos seis años. El pasado año, en Kiev, Robing Bengtsson logró una valiosa quinta plaza con "I Can't Go On".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series