FormulaTV

POLÉMICA

La confesión más sorprendente de Víctor Sandoval en 'Sábado deluxe': "Escupo como trozos de carne"

El presentador concedió una entrevista en el programa de Telecinco para hablar de sus problemas de salud y económicos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Febrero 2018 13:10 | Última actualización: Domingo 18 Febrero 2018 13:19

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

'Sábado deluxe' contó con Víctor Sandoval el sábado 17 de febrero. El invitado contó una vez más en el programa de Telecinco los problemas económicos a los que tiene que hacer frente, además de los problemas de salud que acarrea. Durante la entrevista, Sandoval se remontó a su participación en 'Supervivientes 2016' para justificar su estado de salud actual.

Víctor Sandoval en 'Sábado deluxe'

Víctor Sandoval en 'Sábado deluxe'

El ex-concursante del reality aclaró que se le detectó un nódulo en la tiroides y un bulto en la garganta antes de llegar a la isla, pero que tras su paso por el reality la cosa se complicó. Ante la insistencia de la colaboradoras, Sandoval desveló que escupe "como trozos de carne", ejemplificando que en realidad se trata de sangre coagulada debido a dichos problemas. "Me hice una ecografía y me dijeron que no tenía nada, pero esto empieza a crecer", explicaba en la entrevista. "Una amiga mía me va a pagar una ecografía privada. No voy a ir a la sanidad publica cuando me dijeron que no tenia nada", aseguraba cuando Belén Rodríguez le preguntó por el asunto.

Belén Rodríguez se enfrenta a Víctor Sandoval

"No entiendo que no tengas dinero para unas cosas pero sí para otras", manifestaba la Belén Rodríguez visiblemente indignada. Además, la periodista también criticó la entrevista que realizó Sandoval a la revista Lecturas en la que aseguraba que "le pido a Dios que me lleve. No lo aguanto más". "Tuve que llamar a mucha gente para que no se preocuparan. No tengo trabajo, no quiero nada, no tienes ganas de que amanezca", se explicaba en 'Deluxe'.

Ante estas afirmaciones, Jorge Javier preguntaba a Belén si estaba cansada de todo el asunto de Sandoval. "Me ha superado porque no se puede vivir siempre en la eterna compasión. Soy tu amiga y siento mucho si te he fallado. La última vez que salimos con Patri (directora de 'Sábado deluxe'), te ofrecí mi casa y ella te ofreció trabajo en el 'Deluxe' como colaboradory tú dijiste que eras presentador, y no colaborador". Rápidamente él lo negaba todo pero Jorge Javier aseguraba que "Patricia González da fe de lo que dice Belén Rodríguez". "No trabajas porque no te compensa por otras cosas", criticaba la colaboradora.

Belén Rodríguez se enfrenta a Víctor Sandoval

Belén Rodríguez se enfrenta a Víctor Sandoval

Belén Esteban y Rodríguez, enfrentadas por Víctor

La discusión durante la entrevista todavía no había acabado, y la siguiente en entrar en la disputa fue Belén Esteban, que defendió a Víctor Sandoval frente a Belén Rodríguez que destacaba que "Victor cuenta en la revista que no tenía dinero para comprar agua y que descongelaba hielo para beber agua. Si no tienes dinero para beber agua como tenías dinero para coger el ave para ver a Jorge (su obra de teatro)".

"Voy a responder yo porque sé cuál va a ser la pregunta. Porque tiene amigos", respondía Belén Esteban en lugar de Sandoval, defendiéndole así ante la pregunta de Belén Rodríguez. Además, la colaboradora también llamó "lobas" a sus compañeras, lo que hizo que Lydia Lozano quedase completamente sorprendida ante ese calificativo y pidiese explicaciones a la de San Blas. Tras un pequeño rifirrafe, la "Princesa del Pueblo" acabó cerrando el tema para que la entrevista con Sandoval siguiese.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series