FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

QUIEN TIENE BOCA, SE EQUIVOCA

Lolita da por muerto al cantante Juan Bau en 'Tu cara me suena', él la disculpa y pide que rectifique

El artista valenciana asegura que Lolita es una gran amiga suya y "no lo ha hecho con mala intención".

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Febrero 2018 13:24 | Última actualización: Domingo 18 Febrero 2018 16:46

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

La cantante Lolita, actual jurado del programa 'Tu cara me suena', el pasado viernes 16 de febrerocometió el error de dar por muerto al cantante valenciano Juan Bau en el mencionado talent show de Antena 3. El artista no tardó en hacerse eco de la metedura de pata de la hija de Lola Flores y pidió que rectificase ya que este dato erróneo podría causarle la perdida de varios contratos de trabajo y obviamente era necesario aclararlo para la tranquilidad de sus series queridos que seguía vivo.

Lolita y Juan Bau

Lolita y Juan Bau

Todo ocurrió cuando Lolita valoró la imitación que Raúl Pérez hizo de Nino Bravo. La artista, para completar su valoración, decidió hablar de los cantantes valencianos, "que tienen todos un chorro de voz, como Francisco y Juan Bau, que también murió", decía Flores. Todo apunta que Lolita confundió a Juan Bau con el cantante Juan Camacho, valenciano y fallecido en el año 1982 tras un gravísimo accidente de tráfico que lo llevó a estar en coma.

Bau no se ha tomado el error a la tremenda, todo lo contrario. En un vídeo que ha colgado a sus redes sociales el artista dice que "quien tiene boca, se equivoca" y no duda en dejar en muy buen lugar a Lolita: "Es toda una profesional y no lo ha hecho con mala intención". Pese a que el destino parece estar empeñado en la muerte del valenciano, él asegura que "está aquí" y seguirá estando "hasta que Dios quiera". Por su parte, su representante pidió en un comunicado que esto sea aclarado ya que a día de hoy "Bau es un artista que sigue activo y recién estuvimos en Colombia y Costa Rica".

Lolita Flores y sus anécdotas

Está claro que la hija de Lola Flores se ha convertido en una de las auténticas estrellas de 'Tu cara me suena'. Sus valoraciones son ya características en el formato musical de la cadena de Atresmedia ya que la gran cantidad de anécdotas que tiene y que cuenta cada semana generan un gran interés entre la audiencia. Además, sus constantes "piques" con Àngel Llàcer y su unión con Chenoa la han acabado de consolidar como una de las imprescindibles del formato de Gestmuic.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series