FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CAMINO A HONDURAS?

'Supervivientes 2018': Rocío Flores y María Jesús Ruiz podrían ser concursantes, según 'Socialité'

El formato conducido por María Patiño adelanta los nuevos nombres que podrían convertirse en concursantes de la nueva edición del reality show.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Febrero 2018 16:48 | Última actualización: Domingo 18 Febrero 2018 17:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La cuenta atrás para el estreno de la nueva edición de 'Supervivientes' ha arrancado. En apenas un mes el programa volverá a la parrilla de Telecinco, lo hará con un nuevo grupo de robinsones dispuestos a dejarlo todo por vivir una aventura alejados de sus hogares. Por ahora María Lapiedra solo parece la única confirmada pero en los últimos días son muchos los nombres que están sonando con fuerza para convertirse en futuros concursantes.

Rocío Carrasco, Gloria Camila y María Jesús Ruiz

Rocío Carrasco, Gloria Camila y María Jesús Ruiz

Precisamente, este domingo 18 de febrero, en el formato que cada fin de semana María Patiño conduce en Telecinco, 'Socialité' se han dado dos nuevos nombres que se suman a la lista de candidatos. Según ha explicado la periodista del programa Giovanna, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, es una de las mejor posicionadas para entrar en el programa aunque por ahora el contrato no ha sido firmado.

Si finalmente se produce el acuerdo, la encargada de defenderla sería Gloria Camila, quién estuvo concursando el año pasado. Precisamente, Rocío Flores pisó por primera vez un plató de televisión en 'Supervivientes', para recibir a su tía tras la aventura. María Patiño ha contado que la mala situación económica que se vive en su hogar podría ser el motivo esencial de este interés que Flores tiene por entrar en el programa. Sin duda, el interés mediático que genera la chica sería perfecto para conseguir una buena cantidad de dinero tras su paso por el programa.

María Jesús Ruiz... ¿nueva concursante?

Pero el de Carrasco no ha sido el único nombre que se ha dado en el programa. Otra de las candidatas a ser concursante es la modelo María Jesús Ruiz. Un alto interés económico sería también el motivo esencial por el que Ruiz estaría dispuesta a viajar hasta Honduras para participar en el programa. En los últimos días ha sido habitual en el plató de 'Sálvame donde la hemos visto hablar de su reconciliación con Julio Ruiz, con el que además acudirá este lunes 19 de febrero al plató de 'Cámbiame' para someterse, a la vez, a un cambio de imagen.

Francisco y la exmujer de Gustavo González, en las quinielas

Más allá de estos nombres, hay muchos otros que en los últimos días suenan en los medios de comunicación. Según se avanzó en 'Arucitys', uno de los mejor posicionados para convertirse en concursante es el cantante Francisco, pero no es el único. Se dijo que Bárbara Rey podría haber sido tentada para entrar, aunque la actriz rápidamente se apresuró a desmentirlo aunque dejó la puerta abierta a un posible fichaje: "todo sería cuestión de proponérselo". Por otro lado, se ha rumoreado también que la exmujer de Gustavo González podría también unirse al elenco mientras que el periodista confirmó recientemente que él no ha sido tentado por "sí iría".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series