FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

TRANQUILIDAD EN LA FAMILIA

Bigote Arrocet, sobre el estado de salud de María Teresa Campos tras ser ingresada: "Está muy bien"

El humorista ha respondido a los reporteros a su llegada al hospital donde se encuentra ingresada la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Febrero 2018 17:43 | Última actualización: Domingo 18 Febrero 2018 17:47

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #47 de 2.093

  • 1

El sábado 17 de febrero María Teresa Campos ingresaba en el hospital debido a unos fuertes dolores estomacales, sin saber cuál era el motivo de ello. Por la noche, en el programa 'Sábado Deluxe' se habló con la presentadora desde la clínica a través de una conexión telefónica junto a su hija Terelu Campos con la clara intención de tranquilizar a los seguidores de la periodista.

María Teresa Campos

María Teresa Campos

Madre e hija dejaban tranquilos tanto al equipo del 'Deluxe' como a la audiencia asegurando que "no hay de qué preocuparse". La matriarca del clan Campos explicó que había "pasado un mal ratito" esa misma mañana y Terelu confirmaba que "para que ella viniera a urgencias es porque el dolor era de una gran consideración". Una vez pasado el susto, 'Socialité' consiguió hablar con Carmen Borrego y Edmundo Arrocet en el hospital, quienes contaron la última hora de la presentadora.

"En ningún momento ha tenido nada grave"

Carmen Borrego se paraba amablemente ha detallar la situación de su madre con el programa presentado por María Patiño. La hija pequeña de María Teresa Campos dejaba claro que "todo sigue bien" y que "ya está empezando con la tolerancia" por lo que está "más contenta porque cuando empiezan a darte de comer todo parece que va a mejor". De esta manera, aseguraba que "si todo sigue así, mañana iremos a casa" y que "en ningún momento ha tenido nada grave".

Por su parte, Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa Campos, visitaba el hospital a primera hora de la mañana para sustituir a Carmen Borrego, que había pasado la noche con su madre, y manifestaba a los reporteros que la presentadora "se encuentra muy bien" y que todo "era una cuestión de estómago porque come muchas guarrerías, muchos pasteles y muchos dulces".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series