FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CHESTER OLÉ

Michael Robinson en 'Chester': "A los españoles les gusta el fútbol porque necesitan cagarse en algo"

El exfutbolista acudió a 'Chester Olé' para hablar de fútbol y de sus inicios en la liga española.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Febrero 2018 12:33

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #159 de 2.093

  • 1

El exfutbolista Michael Robinson acudió el pasado domingo a 'Chester' para mantener una charla con Risto Mejide en la que hizo un repaso por su trayectoria profesional y habló de su vida en España. Además, el famoso comentarista deportivo, aseguró que él no recuerda haberse querido dedicar al fútbol, sino que cumplió el deseo de su padre.

Michael Robinson en 'Chester'

Michael Robinson en 'Chester'

Risto se interesó por los inicios de Robinson en la liga de fútbol española y este le comentó una de las cosas que más le llamó la atención: "Los entrenadores me decían que, si me tocaban, me tirase al suelo". Al invitado este hecho le enfadaba ya que aseguraba no haber hecho trampa en su vida y no querer hacerla, momento que aprovechó para explicar que hay gente en Reino Unido que "cuando alude a alguien tirándose dice: 'Es un penalti español'".

El presentador le preguntó por la importancia y las claves del éxito del fútbol en España, a lo que Robinson lamentaba: "Porque, desafortunadamente, necesitamos cagarnos en algo". Además, Michael Robinson y Risto visionaron juntos el gol que dio el mundial a España y el inglés confesó las palabras que le dijo Andrés Iniesta: "Aquel año del mundial me decía: 'Estoy acabado, no me encuentro, yo no sirvo para esto'".

Robinson y sus seguidores

Risto Mejide y el comentarista de fútbol charlaron sobre su relación con las redes sociales y con sus seguidores: "Tengo el curioso estatus que en Madrid soy culé, en Barcelona soy madridista y en Valencia, pues depende de quién va primero", explicaba. Tras esto, Risto le mostró los comentarios que habían encontrado en Internet sobre el posicionamiento del exfutbolista, momento que quiso aprovechar para alabar su neutralidad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series