FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COMPAÑERISMO

Ana Rosa Quintana defiende a TV3 tras un intento de boicot: "¿A cuento de qué van a provocar?"

Tres manifestantes han intentado boicotear la entrevista de TV3 a Sergi Sabrià en la puerta del Tribunal Supremo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Febrero 2018 15:21

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #16 de 2.088

  • 349

  • 1

Tres manifestantes han acudido a las puertas del Tribunal Supremo con banderas de España para mostrar su ideología a la cúpula independentista que estaba allí reunida. Bajo el lema "Viva la unidad de España" escrito en las banderas, han aparecido justo en el momento que el portavoz de ERC, Sergi Sabrià, condecía una entrevista a TV3.

La policía retira a los manifestantes

La policía retira a los manifestantes

El equipo de 'El programa de Ana Rosa', que se había desplazado hasta el Supremo para cubrir los avances con ERC, conectaba en directo con el plató para narrar los hechos mientras se podía observar a la policía llevándose a los manifestantes. La reportera explicaba a Ana Rosa Quintana que la policía ha apartado a los tres hombres que se habían situado detrás de Sergi Sagrià, apareciendo así en la entrevista de TV3.

Tras esto, Ana Rosa comentaba: "A mí también me hubiera gustado mucho que se hubiera llevado a la policía cuando intentábamos hacer conexiones con todos vosotros y no podíamos hablar con gente detrás, pero es verdad que es absurdo". Y continuaba: "¿A cuento de qué van a provocar?".

Ana Rosa defiende al equipo de TV3

"Estoy criticando a la gente que se ponía detrás de las conexiones de todos los programas y no nos dejaban hablar con los compañeros. Me parece que es criticar igual si hay unos compañeros de TV3 que están haciendo una entrevista y se ponen detrás a molestar". A esto concluía: "A mí me parece tan mal esto como lo que nos hacían en Cataluña".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series