FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FALLO INVOLUNTARIO

Lolita pide disculpas al cantante Juan Bau tras darle por muerto en 'Tu cara me suena'

La juez del talent de Antena 3 ha pedido perdón al cantante a través de Twitter y ha explicado a quien quería referirse en realidad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Febrero 2018 16:05 | Última actualización: Lunes 19 Febrero 2018 16:05

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

En el programa que Antena 3 emitió de 'Tu cara me suena' el pasado 16 de febrero, Lolita se equivocó mientras valoraba a Raúl Perez, que imitó a Nino Bravo. La hija de Lola Flores cometió el error de dar por muerto al cantante Juan Bau mientras destacaba "el chorro de voz" que tienen "todos los cantantes valencianos". Fue a la hora de mencionar a algunas de estas voces cuando tuvo este pequeño lapsus.

Lolita en 'Tu cara me suena'

Lolita en 'Tu cara me suena'

"Todos tienen un chorro de voz, como Francisco y Juan Bau, que también murió", decía Lolita para dar nombres a esos cantantes a los que ella se refería. Sin embargo, no quería referirse a Juan Bau sino a Juan Camacho que sí falleció en el año 1982 tras un gravísimo accidente de tráfico que lo llevó a estar en coma. Unos días después del revuelo, ha sido la propia artista quien se ha disculpado a través de su Twitter: "Quiero pedir disculpas por mi metedura de pata. Juan Bau, gran cantante, está vivo. Me equivoqué con Juan Camacho que sí murió en un accidente. Juan Bau, lo siento, de verdad".

Juan Bau: "Quien tiene boca, se equivoca"

El involuntario implicado en la equivocación de Lolita rápidamente respondió a las palabras de la jueza de 'Tu cara me suena' colgando un vídeo en sus redes. El cantante no se tomó el error a la tremenda y dijo que "quien tiene boca, se equivoca" para después alabar a Lolita: "Es toda una profesional y no lo ha hecho con mala intención".

El representante del cantante valenciano, José Luis Fauli, también se pronunció tras 'Tu cara me suena' y pidió que se rectificase lo antes posible para que la familia del cantante estuviese tranquila y asegurar que a día de hoy el vocalista continúa con su carrera musical con total normalidad: "Bau es un artista que sigue activo y recién estuvimos en Colombia y Costa Rica".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series