FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIO POR UN DÍA

Paz Padilla en 'El hormiguero': "A mi madre no le gusta verme en 'La que se avecina"

La presentadora habla de su personaje en la ficción de Telecinco y de lo que le producen los besos con personas del mismo sexo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Febrero 2018 22:33

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

Rostro propio de la competencia, Paz Padilla ha visitado a Pablo Motos a pesar de la posibilidad de que la televisión explotase, tal y como bromeaba el presentador de 'El hormiguero' cuando anuncio su visita y resaltaba: "Nos están viendo los jefes de Telecinco y Antena 3. Es injusto que seamos amigos y no puedas venir. Te quiero". La presentadora ha dejado de lado su faceta en la crónica rosa para promocionar su trabajo como actriz, con muy buen humor y complicidad en el programa de 7 y acción.

Paz Padilla en 'El hormiguero'

Paz Padilla en 'El hormiguero'

La actriz hablaba de sus múltiples personajes bromeando con que ninguno de ellos era normal: "¿No puedo ser una madre de familia?". Era entonces cuando Paz Padilla confesaba que su madre no veía con muy buenos ojos su papel de la Chusa en 'La que se avecina': "A mi madre no le gusta verme en la serie porque le da mucha pena", puesto que su madre se pone en la piel del personaje, "¿Y si lo fueras de verdad? Yo es que sufro", ha explicado que le recrimina su madre.

Los besos con personas del mismo sexo

Motos aprovechaba entonces para explicarle a la invitada algo parecido que le sucedió con su madre: "Una vez le di un beso en la boca a Boris y al ir a casa no me dijo ni hola", narraba, "Hasta que me dijo: "¿Pusistéis un cristal verdad? Le dije la verdad le sentó muy mal y me arrepentí". Una situación que la actriz confesaba que no lleva del todo bien, puesto que en una ocasión le tocó besarse con una compañera en la serie: "Me tiré cinco días sin comer. Me dio fatiga, no por nada pero no podía con ello".

Entre tanta anécdota y bromas, el presentador no podía dejar pasar la ocasión de preguntarle a la presentadora de 'Sálvame' por el recientemente desaparecido Chiquito de la Calzada, consiguiendo la emoción de la gaditana: "Fue impactante. No puedo verle, no sé que me pasa", y explicaba, "Era una bellísima persona y no conozco a nadie que no diga algo bueno de él. Cuando llegaba el maestro llegaba el maestro".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series