FormulaTV

EXPULSIÓN

Vanessa, segunda expulsada de 'Maestros de la costura' con un diseño "de primero de parvulitos"

En la prueba de eliminación, los aspirantes tuvieron que customizar un mono azul.

Por Elena RuizPublicado: Martes 20 Febrero 2018 10:50 | Última actualización: Martes 20 Febrero 2018 10:51

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #28 de 1.989

  • 9

  • 5

El lunes 19 de febrero llegaba a TVE la segunda entrega de 'Maestros de la costura'. Marcado por varias discusiones, el programa presentado por Raquel Sánchez Silva vivió su segunda expulsión. Anna, Luisa y Vanessa fueron las tres aspirantes que estuvieron en la cuerda floja por haber realizado los peores diseños en la prueba de eliminación. Finalmente, Lorenzo Caprile fue el encargado de anunciar que la segunda expulsada del talent de costura era la profesora de religión.

Vanessa, segunda expulsada de 'Maestros de la costura'

Vanessa, segunda expulsada de 'Maestros de la costura'

La primera prueba de 'Maestros de la costura' consistió en realizar una falda de tablas inspirada en los típicos colegios escolares. Anna fue una de las que peor realizó la prueba con una prenda deshilachada y sin terminar, por lo que los jueces la pusieron en el punto de mira desde ese momento. En la prueba de equipos, los aspirantes visitaron los talleres de la marca Mirto, donde tuvieron que replicar una camisa masculina.

El grupo naranja compuesto por Mahi, Anna, Antonio, Vanessa y Vicente era el peor valorado, por lo que ellos se enfrentaron en la prueba de expulsión. Sin embargo, el jurado decidió que Luisa y Jaime, componentes del otro grupo, eran dignos merecedores de estar en la cuerda floja. La prueba de eliminación consistió en customizar un mono azul. Vanessa era finalmente la expulsada con un diseño que no convenció a ninguno de los miembros del jurado, especialmente a Palomo Spain.

Palomo Spain: "Mi sobrino de 2 años lo hace mejor"

Una vez terminado el tiempo de la prueba, los miembros del jurado se acercaron a los aspirantes para valorarlos. Mahi y Antonio fueron los mejor parados, y en la otra cara de la moneda, Vanessa era duramente criticada. "Para mí esto es volver a primero de parvulitos. Estamos en un concurso de moda y esto no es moda. Es más infantil que un chupete. Mi sobrino de 2 años lo hace mejor", recriminó el diseñador cordobés. De este modo, la profesora de religión se convertía en la segunda expulsada de 'Maestros de la costura'. "Estoy un poco tristona porque me voy, me dejo grandes amistades y la oportunidad de seguir aprendiendo, pero por otra parte feliz por ver a mis pequeños", confesó Vanessa tras su expulsión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series