FormulaTV

CAMBIOS

'El Continental': Mario Casas se cae del reparto y Michelle Jenner ficha por la serie de TVE

Alexandra Jiménez, Antonio de la Torre o Secun de la Rosa son otros actores que están en el proyecto.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Febrero 2018 12:26 | Última actualización: Martes 20 Febrero 2018 12:31

Serie relacionada

El Continental

El Continental

2018

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThrillerAcción

6,4

1 crítica

Popularidad: #748 de 3.439 Ranking El Continental

  • 11

  • 1

'El Continental', la nueva serie que están preparando RTVE y Frank Ariza, creador de 'Perdóname, Señor', continúa completando su reparto. Si el primer actor confirmado para formar parte de la ficción fue Mario Casas, el intérprete finalmente no participará en el proyecto. Quien sí formará parte de la serie será Michelle Jenner, encargada de dar vida al papel protagonista.

Michelle Jenner y Mario Casas

Michelle Jenner y Mario Casas

A pesar de haber intentado cerrar su participación en 'El Continental' hasta el último momento, según informa Bluper, otros proyectos no han hecho posible que Mario Casas forme parte de la ficción ambientada en los años 20. Será Michelle Jenner quien ocupe el puesto de protagonista, volviendo así a televisión tras haber interpretado a Isabel la Católica en la ficción histórica 'Isabel' en La 1, y tras haber filmado la adaptación de la novela 'La catedral del mar', que se estrenará próximamente en Antena 3.

Quienes sí continúan involucrados en 'El Continental' son Raúl Arévalo y Secun de la Rosa. Junto a ellos estará Alexandra Jiménez, Estefanía de los Santos y Antonio de la Torre. Por el momento no hay sustituto oficial para Mario Casas pero es posible que Álex García, quien recientemente ha participado en 'Tiempos de guerra', se uniera al proyecto musical de TVE pues suena como uno de los posibles candidatos.

Así será 'El Continental'

Ambientada en los felices años 20, la serie centrará toda su acción en la lujosa Sala Continental, una sala de fiestas rodeada de música, espectáculo y glamour, donde el desenfreno y el derroche estarán a la orden del día para los personajes que se darán cita en el local dando lugar a un universo social. 'El Continental' comenzaría a grabarse a principios de marzo para estrenarse en algún momento de este 2018.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series