FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ALMAIA TRIUNFA

Amaia y Alfred actuarán juntos en la "La Noche de Cadena 100"

El concierto será el día 24 de marzo y compartirán escenario con artistas de gran renombre como Malú, Pablo López o Manolo García.

Por Almudena LasherasPublicado: Martes 20 Febrero 2018 13:45 | Última actualización: Martes 20 Febrero 2018 17:11

Amaia Romero y Alfred García, ganadora y finalista de 'Operación Triunfo', ya han firmado su primer concierto sin el resto de sus excompañeros de la Academia. Será el día 24 de marzo cuando la pareja actúe para la Gala creada por la emisora de radio Cadena 100, en la que los beneficios irán destinados a Etiopía y a las personas que son marginadas cada día por tener diferentes discapacidades.

Alfred y Amaia en el rodaje del videoclip de "Tu canción"

Alfred y Amaia en el rodaje del videoclip de "Tu canción"

Los exconcursantes de 'OT 2017' interpretarán en "La noche de Cadena 100" la canción con la que empezó su relación amorosa, "City of Stars", y "Tu canción", tema elegido por miles de espectadores para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018. El concierto tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid, uno de los escenarios más conocidos donde han actuado estrellas como Bruno Mars y próximamente lo hará U2.

Amaia y Alfred, actuarán ante cerca de 15.000 personas compartiendo cartel con algunos de los nombres más conocidos del panorama musical español como Malú, Pablo López, Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto pasillo, Soraya Arnelas y Lagarto amarillo.

Aitana War en "Los 40 Pop Primavera 2018"

Alfred y Amaia no son los únicos que han conseguido su primer contrato para actuar en un escenario sin estar acompañados del resto de los concursantes de 'OT 2017'. Ana Guerra y Aitana Ocaña, conocidas como Aitana War, se subirán al escenario de 'Los40 Pop Primavera 2018' para interpretar la canción con la que nació dicho apodo. Aitana y Ana cantarán "Lo malo" en los escenarios y revolucionarán Madrid, Rubí y Málaga, ciudades en las que tendrá lugar el concierto de "Los40 Pop Primavera 2018''.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series