FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PARTIDAZO

La presentación de Mario en 'First Dates': "Soy egocéntrico, infiel por naturaleza y físicamente perfecto"

La autodefinición del joven andaluz de 24 años no echó para atrás a Nico.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Febrero 2018 14:04 | Última actualización: Martes 20 Febrero 2018 14:04

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #18 de 2.090

  • 3

'First Dates', el programa de citas presentado por Carlos Sobera, recibió a nuevos comensales en su restaurante. Entre estos se encontraba Mario, un joven que acudió al programa para encontrar a un "tiarraco" y que se definía a él mismo como "egocéntrico", "infiel por naturaleza" y "físicamente perfecto".

Nico y Mario en 'First Dates'

Nico y Mario en 'First Dates'

Mario, quien aseguraba que le gusta ser el centro de atención y que respecto a los hombres a día de hoy "no tiene filtro", iba a recibir a Nico, un argentino que afirmaba conseguir siempre al chico que quiere y "preferir las cosas complicadas". Ante esta carta de presentación, Carlos Sobera lo tenía muy difícil para hacer de Cupido con Nico.

Al dar la bienvenida a Nico, el presentador le preguntaba: "¿Eres un hombre que vive por y para su pareja?". Al oír un sí como respuesta, Sobera sonrió aliviado. Mientras, Mario esperaba en la barra diciendo: "Ahí está mi novio". Tras verle, el andaluz de 24 años hablaba a cámara: "Nico es un 'tiarraco' y yo lo pedí tal cual".

La cita

Durante la cena, Mario explicó a Nico la manera en la que salió del armario y le advirtió de su forma de ser: "Que te vas con un loco, pero luego soy muy bueno", argumentaba. Tras conocer la naturaleza infiel de Mario y que solo había tenido una relación con un hombre, Nico comentaba: "Creo que le falta vivir mucho y creo que yo he vivido mucho".

Finalmente, y contra todo pronóstico por la "humilde" presentación de Mario, ambos decidieron jugar al juego de las bolas de 'First Dates' por el cual Nico tuvo que dar un beso en la boca a Mario. Además, en la decisión final, ambos reflejaron sus ganas de darse una oportunidad y tener una segunda cita juntos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series