FormulaTV

EN TERAPIA

'Padre de familia' ahondará en la sexualidad de Stewie en un episodio de la decimosexta temporada

Ian McKellen pondrá voz al terapeuta con quien el pequeño de la familia abordará este tema.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 20 Febrero 2018 18:25

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #3 de 3.445 Ranking Padre de familia

  • 985

  • 638

Han pasado más de 300 episodios desde que se emitiese el primer episodio de 'Padre de familia', la gamberra comedia creada por Seth MacFarlane ('American Dad', 'The Orville', "Ted") y en la que además pone voz a varios de sus personajes principales, entre los que se encuentran Peter Griffin, su hijo Stewie y el perro de la familia, Brian. La temporada número 16 de la serie centrará uno de sus capítulos en el más pequeño de la familia, Stewie.

Stewie en 'Padre de Familia'

Stewie en 'Padre de Familia'

La sexualidad del personaje será el pilar de este capítulo que ha sido escrito por Gary Jannetti, creador y guionista de 'Vicious', ficción protagonizada por Ian McKellen ("El Señor de los Anillos", "X-Men") quién tendrá una aparición en este episodio aún sin fecha de estreno. En una entrevista a TVLine, Rich Appel, productor ejecutivo de la serie, ha afirmado que "es un episodio con solo dos personajes en el que Stewie está en el despacho del terapeuta por primera vez". McKellen será el encargado de interpretar a este terapeuta, el Dr. Pritchfield.

"Profundizan en todo tipo de cosas que pensarías que salen en una sesión de terapia con un chico como Stewie", asegura Appel. También remarca la actuación de MacFarlane dando voz al protagonista y que el episodio tocará otros asuntos relacionados con él, no solamente la sexualidad. Aunque durante 16 temporadas ha sido un tema que ha estado en el aire, será la primera vez que se hable de ello en profundidad.

Trabajos recientes de MacFarlane

MacFarlane actualmente trabaja como productor ejecutivo y guionista de sus tres series de FOX, las cuales también ha creado: 'Padre de Familia', 'American Dad' y 'The Orville'. También produjo el programa de National Geographic 'Cosmos. A Spacetime Odyssey' y en cine se ha encargado de dirigir, escribir y producir la película "Ted", su secuela y el western "Mil maneras de morder el polvo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series