FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOS DEJARÁ SIN ALIENTO

Paz Vega presenta 'Fugitiva': "Este proyecto está siendo un regalo maravilloso"

Paz Vega dará vida a Magda, una mujer que verá cómo su vida de desmorona en cuestión de minutos.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 20 Febrero 2018 19:02 | Última actualización: Martes 20 Febrero 2018 19:03

Serie relacionada

Fugitiva

Fugitiva

2018

España 1 temporada 9 capítulos

SuspenseThriller

4,5

Popularidad: #727 de 3.453 Ranking Fugitiva

  • 7

  • 3

'Fugitiva' es el título de la nueva ficción para el prime time que prepara La 1 de Televisión Española junto al Grupo Ganga Producciones. A mediados de febrero comenzó el rodaje en la localidad alicantina de Benidorm hasta donde se desplazó el equipo compuesto por más de cien personas y ahí tendrán que permanecer durante seis semanas con las grabaciones en el centro de la ciudad así como en sus conocidas playas o en las inmediaciones de Serra Gelada.

El equipo de 'Fugitiva' en la presentación de la serie

El equipo de 'Fugitiva' en la presentación de la serie

El thriller, dirigido por Sergio Cabrera, Belén Macías y Antonio Cuadri, estará rodado en una gran cantidad de escenas en exteriores y decorados naturales que se llenarán con más de mil quinientos figurantes y que dotarán de veracidad una trama en la que la localidad de alicante cobra un papel muy importante a la hora de dar naturalizad a una trama nada sencilla.

La trama de 'Fugitiva' gira alrededor de Magda, interpretada por Paz Vega, a la que se le derrumba su vida tal y como la tenía planificada y se ve en la obligación de tomar una difícil decisión. Pero Vega no estará sola ya que estará acompañada por el actor mexicano Julio Bracho y por Roberto Álamo. Para Joaquín Oristrell, 'Fugitiva' es "la historia de 90 horas en la vida de una familia sometida a una situación extrema en la que todos son responsables".

Fernando López Puig, director de ficción de TVE, cuenta en la presentación de la serie que el inicio de la trama está marcado por el secuestro de una mujer. Sin embargo, al poco tiempo, el espectador se dará cuenta de que "el secuestro es algo circunstancial, puesto que ella ya estaba secuestrada antes". Para él, Benidorm podría ser un personaje más de la trama, dotando a la serie de "ese punto que faltaba en los diez capítulos que estamos produciendo".

Un reparto de altura

Oristrell, en cuanto al reparto de la serie, reconoce que no le gusta escribir pensando en un rostro "pues luego te llevas disgustos" pero sí admite que el nombre de Paz Vega surgió enseguida: "Es tan directo hablar con ella... Entra mucho y defiende su personaje", reconoce. Además, también alaba la grandeza de casting: "Está formado por algo que funciona y eso hace funcionar a la serie. Me siento muy protegido con lo que están haciendo". Además, el creador de la ficción ha reconocido la gran labor de los directores.

Paz Vega también tiene buenas palabras para la ficción: "Este proyecto está siendo un regalo maravilloso: una madre coraje que hará lo que sea y un equipo fantástico e increíble. Está siendo maravilloso grabar en Benidorm, para mí es increíble estar aquí hoy", reconoce la actriz muy emocionada por su papel.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series