FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SELLECK YA TIENE SUSTITUTO

Jay Hernández protagonizará el reboot de 'Magnum PI' que prepara CBS

La versión actualizada del clásico de los ochenta también estará ambientada en Hawaii.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 21 Febrero 2018 02:47

Serie relacionada

Magnum

Magnum

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 86 capítulos

CrimenDramaAcción

6,9

Popularidad: #258 de 3.414 Ranking Magnum

  • 4

  • 4

Tom Selleck ya tiene sustituto. Jay Hernández, actor conocido por sus papeles en series como 'Scandal', 'Nashville', 'Last Resort' o 'The Extension', será el protagonista del piloto de la versión actualizada del clásico de los ochenta 'Magnum PI' que prepara CBS de cara a la temporada 2018-19.

Jay Hernández

Jay Hernández

Hernández interpretará a Thomas Magnum, un ex-SEAL condecorado que, al regresar a casa desde Afganistán, vuelve a utilizar sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Lo que todavía no sabemos es si el actor se tendrá que dejar el bigote y si mantendrá el característico look del personaje de pantalones cortos, gorras y camisas hawaianas.

El piloto estará ambientado en Hawaii y Peter Lenkov, responsable del reboot de otro clásico, 'Hawaii Five-0', ejercerá de productor ejecutivo y se encargará de escribir su guión junto a Eric Guggenheim, mientras que el director de acción taiwanés Justin Lin ("Fast & Furious") se encargará de dirigirlo.

Los papeles cinematográficos recientes de Hernández incluyen el film de DC Entertainment "Suicide Squad" y apariciones en los dos films de la franquicia cómica "Malas madres". También ha aparecido en películas como "Friday Night Lights", "Hostel" y en el drama de acción fantástico de Netflix "Bright".

Con la mirada puesta en el pasado

Esta versión moderna de 'Magnum PI' es tan sólo uno de los múltiples proyectos de la cadena basados en antiguos éxitos. CBS también ha encargado un piloto que pretende reiniciar el drama policial clásico 'Cagney and Lacey', y hace unas semanas anunció una nueva temporada de 'Murphy Brown', la exitosa sitcom de los noventa protagonizada por Candice Bergen, que volverá a encarnar el mítico personaje que da nombre a la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series