FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE BRUJIL

Miranda Otto será la tía Zelda de la nueva 'Sabrina, cosas de brujas'

La actriz encarnará a la severa tía de Sabrina en la nueva versión que prepara Netflix.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 21 Febrero 2018 04:53

La familia de la' nueva' Sabrina continúa tomando forma. Tras el anuncio hace unos días del fichaje de Lucy Davis como tía Hilda, Netflix ha anunciado que Miranda Otto será la estricta tía Zelda en el reboot de 'Sabrina, cosas de brujas' que prepara la compañía.

Miranda Otto

Miranda Otto

Otto asumirá el papel de Zelda Spellman, la severa tía bruja de Sabrina interpretada anteriormente por Beth Broderick. Orgullosa y devota, Zelda cree que no hay mayor honor que servir al Señor Oscuro como miembro de la Iglesia de la Noche. De la familia, ella es la encargada de la disciplina y la protección feroz de la joven Sabrina, y mantiene una relación de gran rivalidad con su hermana Hilda.

El currículum televisivo reciente de Otto incluye papeles en series como '24: Legacy', la quinta temporada de 'Homeland' y en la adaptación estadounidense de 'Rake'. En el cine, fue Eowyn en la franquicia fantástica de "El señor de los anillos", y ha aparecido en films como "La delgada línea roja", la versión de 2005 de "La guerra de los mundos" y "Annabelle: Creation".

Así será la nueva 'Sabrina'

El proyecto, que tiene aseguradas dos temporadas, reimagina el origen y las aventuras del personaje de cómic Sabrina, la bruja adolescente, como un oscuro cuento sobre la llegada a la edad adulta que se mueve entre el horror, el ocultismo y la brujería. Descrita como una mezcla de "La semilla del diablo" y "El exorcista", la serie se centra en Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) luchando por conciliar su naturaleza dual como medio bruja y medio mortal mientras lucha contras las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y a los humanos que habitan el mundo de la luz del día.

La nueva Sabrina es una joven empoderada que acaba de empiezar su educación oscura como hechicera que intenta mantener una vida normal como estudiante de segundo año en el Instituto Baxter. Inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia, Sabrina es todo lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series