FormulaTV

VISITA ESTELAR

Bill Gates aparecerá como estrella invitada en 'The Big Bang Theory'

La sitcom de CBS volverá de su parón el próximo 1 de marzo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 21 Febrero 2018 05:48 | Última actualización: Miércoles 21 Febrero 2018 05:49

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

La undécima temporada de 'The Big Bang Theory' recibirá un invitado muy especial. Bill Gates, co-fundador de Microsoft, visitará próximamente la sitcom 'geek' de CBS y causará gran impacto entre sus personajes.

Bill Gates

Bill Gates

Gates se interpretará a sí mismo en un episodio que será emitido el próximo marzo en el que Penny (Kaley Cuoco) le recibe en el trabajo. Como es de esperar, Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Raj (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg) hacen todo lo que está en su mano para conocerle en cuanto se enteran del encuentro.

Gates se convierte en el último gran nombre en aparecer en la sitcom. Se une a una larguísima lista de invitados que incluye nombres de altura como Buzz Aldrin, George Takei, Leonard Nimoy, Stan Lee, Stephen Hawking, Steve Wozniak, Adam West, Bill Nye y Elon Musk, entre otros. Esta temporada, hemos podido ver a Beth Behrs, conocida por su papel en '2 Broke Girls', y a Walton Goggins, actor de series como 'The Shield' o 'Justified'.

Posible fecha de caducidad

Johnny Galecki, el actor que interpreta a Leonard Hofstadter, recientemente dejó caer que la comedia podría llegar a su final definitivo el próximo año con su duodécima temporada. "Sería un buen momento para volver a casa y ver a nuestras familias", bromeó el actor, que cree que la serie se encuentra en el mejor punto para acabar porque todos los actores del reparto regular están satisfechos con el trabajo realizado hasta la fecha y no tendrían problemas para encontrar nuevos proyectos.

Además, el buen recibimiento de su sin-off, 'El joven Sheldon', podría facilitar la transición. La comedia que narra la infancia del personaje de Sheldon Cooper se estrenó por todo lo alto y pronto se ganó la renovación por una segunda temporada. Es evidente que una serie no sustituye a la otra, principalmente porque su 'target' objetivo no sería el mismo, pero probablemente es la mejor manera de aprovechar el tirón de 'The Big Bang Theory' que, queramos o no, tendrá que acabar en algún momento.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series