FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESEO CUMPLIDO

Amaia y Noemí Galera ('OT 2017') visitan 'Late Motiv' el 21 de febrero

La ganadora de 'OT 2017' cumple su deseo y acudirá al programa de Buenafuente junto a la directora de la Academia.

Por Almudena LasherasPublicado: Miércoles 21 Febrero 2018 13:41 | Última actualización: Miércoles 21 Febrero 2018 13:41

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #170 de 2.093

  • 4

Tras el paso de Roi y de Cepeda, concursantes de 'Operación Triunfo', por el programa 'Late Motiv' de Andreu Buenafuente, la ganadora del concurso no quiso ser menos y pidió mediante un vídeo en el que aparecía junto a Noemí Galera y Roi poder acudir al programa. Poco después, el deseo de Amaia Romero va a hacerse realidad.

Noemí Galera y Amaia ('OT 2017'

Noemí Galera y Amaia ('OT 2017')

"Hola, me encantaría ir a 'Late Motiv aunque sé que no doy el perfil y sería un poco aburrido", comenzaba diciendo Amaia en el vídeo. En ese momento, era Noemí Galera quien interrumpía a la ganadora: "Qué va, lo harías muy bien". Tras recibir los ánimos de Roi y de la directora de la Academia de 'OT 2017', Amaia reconocía la vergüenza que le daba el vídeo que estaban grabando y el quedar como una "pringada".

El pasado martes era el propio programa de #0 el que confirmaba a través de su cuenta oficial de Twitter que Amaia acudirá de invitada al programa, pero no lo hará sola: "Ellas lo quieren mucho, nosotros lo queremos más, así que... ¡SÍ!. ¡Mañana nos visitan Amaia y Noemí Galera", publicaron desde 'Late Motiv'. La ganadora de 'OT 2017' acudirá la noche del 21 de febrero al programa.

El tour mediático de Almaia

'Late Motiv' no es al único programa al que va a asistir Amaia. Tras haber acudido a 'La mañana de La 1' en solitario y al programa 'Hora punta' junto a Alfred García, la ruta por las cadenas de televisión continúa. El lunes 26 de febrero Amaia y Alfred acudirán como invitados a 'El hormiguero', tal y como adelantó en exclusiva FormulaTV. Además, ambos visitaron los estudios de Los 40 Principales para conceder una entrevista en el programa "Anda ya".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series