FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SANGRE, POR FAVOR

'Santa Clarita Diet': La segunda temporada de la serie llega a Netflix el 23 de marzo

La segunda etapa de la ficción protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant volverá poco más de un año después de su debut retomando la historia donde se quedó.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 21 Febrero 2018 13:33

Serie relacionada

Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaTerror

7,6

1 crítica

Popularidad: #1.069 de 3.453 Ranking Santa Clarita Diet

  • 8

El 3 de febrero de 2017 llegó a Netflix una serie zombie fuera de lo común. 'Santa Clarita Diet' se alejaba del drama común en series como 'The Walking Dead' y se pasaba al humor en esta ficción creada por Victor Fresco ('Me llamo Earl'). Después de algo más de un año de espera, la plataforma streaming ha anunciado la fecha de vuelta para los nuevos episodios: el 23 de marzo.

La familia Hammond en 'Santa Clarita Diet'

La familia Hammond en 'Santa Clarita Diet'

'Santa Clarita Diet' cuenta la historia de Sheila y Joel, un matrimonio interpretado por Drew Barrymore ("E.T., el extraterrestre", "Scream") y Timothy Olyphant ('Justified', 'Deadwood') que son agentes inmobiliarios y viven junto a su hija Abby (Liv Hewson)en una pequeña ciudad situada a las afueras de Los Ángeles, en Santa Clarita. Tras un trágico suceso, Sheila se convertirá en una "muerta viviente" con la necesidad de comer carne humana.

Junto a Barrymore, Olyphant y el resto del elenco protagonista, la nueva temporada contará con nuevas estrellas invitadas en los próximos capítulos. Joel McHale ('Community', 'The Joel McHale Show') y Maggie Lawson ('The Ranch', 'Psych') se convertirán en Chris y Christa, un matrimonio de agentes inmobilarios con más éxito que Sheila y Joel. Gerald McRaney ('Jericho') será Ed Thune, un coronel del ejército retirado, y Zachary Knighton ('Finales felices') será Paul, de origen serbio y el encargado de descubrir la verdad de los no muertos.

Retomando la trama

La segunda temporada seguirá mostrando la adaptación de la familia Hammond a la nueva vida de Sheila como "muerta vivientes" y ella tratará de no ser un monstruo para los demás. El número de desaparecidos en Santa Clarita aumentará y los Hammond tratarán de descubrir como comenzó el virus para que no se expanda y poder salvar a la humanidad.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series