FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INESPERADO REGRESO

'Alaska y Mario': MTV España prepara la quinta temporada del programa con nueva productora

La cadena de pago ha renovado el formato protagonizado por la pareja más conocida de la pequeña pantalla.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Febrero 2018 10:58 | Última actualización: Miércoles 21 Febrero 2018 11:49

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #35 de 2.089

  • 411

Inesperado regreso el que se va a vivir en unos meses en la cadena de televisión de pago MTV España. Según adelanta ECD y ha podido confirmar FormulaTV, la cadena ha renovado por una quinta temporada del formato 'Alaska y Mario', protagonizado por Alaska y Mario Vaquerizo. El programa regresa y lo hará con nueva productora ya que será Lavinia la factoría encargada de producir las nuevas entregas.

Alaska y Mario

Alaska y Mario

En esta nueva tanda de capítulos, la temática principal será un viaje a México, país natal de la cantante y del que guarda muchos recuerdos por eso, será una temporada muy especial tanto para ella como para Mario Vaquerizo. Y, si siguen la línea establecida por temporadas anteriores, el grupo de amigos más allegados de la pareja formado por Las Nancys Rubias, Topacio Fresh y compañía, deberían viajar con ellos al país que vio nacer a Alaska y donde será la anfitriona.

Sin duda, es una gran noticia para los seguidores del programa que ya pedían su vuelta tras tres años en los que todo parecía indicar que el regreso del reality no llegaría nunca. Finalmente MTV ha sabido escuchar a sus espectadores ofreciéndonos muy pronto nuevas entregas de la pareja más famosa de la televisión en las que les volveremos a ver centrados en su trabajo, su día a día la famosa casa rosa de Gran Vía o en las salidas con sus amigos.

Todas las temporadas con una temática muy marcada

A pesar de que 'Alaska y Mario' nos muestra el día a día y la rutina de la pareja, lo cierto es que todas las temporadas han tenido una temática muy marcada con un objetivo que ha servido como broche de oro. En la primera, la pareja organizaba su boda tras recibir Alaska la nacionalidad española. Para la segunda, el matrimonio y sus amigos se fueron de luna de miel a una fantástica ruta por los Estados Unidos. Algo más comedida fueron la tercera y la cuarta, en la que Vaquerizo organizaba el 50 cumpleaños de Alaska y Topacio Fresh decidía convertir su casa de campo en un festival lleno de amigos, música y diversión

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series