FormulaTV

HERMANA MEDIANA

Melonie Diaz ('Room 104') ficha por el reboot de 'Embrujadas' como Mel, la hermana homosexual

La actriz de 'Room 104' y la próxima "The first Purge" se meterá en la piel Mel, una de las tres brujas de este reinicio feminista que prepara The CW.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 21 Febrero 2018 13:26 | Última actualización: Miércoles 21 Febrero 2018 13:26

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #38 de 3.439 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

The CW sigue trabajando para sacar adelante el reboot de 'Embrujadas' de cara a la próxima temporada 2018-2019. El primero en incorporarse al elenco fue Ser'Darius Blain ("Jumanji"), quien interpretará a Galvin, y ahora la serie dirigida por Jennie Urman, Jessica O'Toole y Amy Rardin ha encontrado a la primera de las tres brujas protagonistas: Melonie Díaz.

Melonie Diaz

Melonie Diaz

Según informa TVLine, la actriz americana, que ha participado en "The Belko experiment" y 'Room 104', se encuentra grabando la cuarta entrega de "The Purge: la noche de las bestias", que se titulará "The First Purge". En esta nueva etapa, Díaz interpretará a la hermana mediana Mel Pruitt, que es homosexual, y "una activista apasionada que pierde el rumbo tras una tragedia familiar". Falta aún conocer a las actrices encargadas de meterse en la piel de Macy y Madison.

El otro fichaje de la serie, Ser'Darius Blain' hará de Galvin, el novio de Macy. "El novio ideal, divertido, delicado y en contacto con sus emociones, capaz de seguir a su pareja por todo el país por el trabajo de sus sueños". El poder de su pareja, Macy, será mover objetos con la mente mientras que Madison escuchará el pensamiento a las personas y Mel, por su parte, podrá congelar el tiempo.

Luchando ante las críticas

El reboot de 'Embrujadas' no está siendo un camino de rosas para The CW. Los fans han comenzado una campaña por redes sociales con el hashtag #STOPCharmedReboot para protestar por los cambios de la serie, como el nombre de las brujas, puesto que todas empezaban por P y ahora por M, y sus poderes, entre otras cosas. Además las actrices originales, Shannen Doherty y Holly Marie Combs, tampoco están a favor de la serie por su giro feminista.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series