FormulaTV

REGENERACIÓN

'Doctor Who': BBC revela el nuevo logo de la serie para la temporada 11 con Jodie Whittaker al frente

La longeva ficción contará con nuevo doctor, nuevos personajes secundarios y un nuevo showrunner para su próxima temporada.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 21 Febrero 2018 13:40 | Última actualización: Miércoles 21 Febrero 2018 18:11

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #110 de 3.453 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

BBC y el equipo de 'Doctor Who' se encuentra en pleno proceso de producción de la nueva temporada de la serie, la número 11 desde que la ficción volviera en 2005 y 27 en total. Ya conocemos a la persona encargada de ponerse en la piel del decimotercer doctor, a los actores que les acompañaran y al showrunner, un viejo conocido en el mundo de la ficción británica. En la mañana del 20 de febrero se dio a conocer el logotipo que tendrá esta nueva etapa.

Imagen promocional con el nuevo logo de 'Doctor Who'

Imagen promocional con el nuevo logo de 'Doctor Who'

BBC Worldwide ha encargado a la agencia Little Hawk la creación de este nuevo diseño que podrá verse a partir de la nueva temporada que se espera para octubre de 2018. Dicha agencia ha estado trabajando junto al productor ejecutivo Matt Strevens y al nuevo showrunner de la serie, Chris Chibnall ('Broadchurch'). Este nuevo logo, que se ha dado a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, a través de un video, aparecerá no sólo en la serie, sino en todos los productos de merchandising de 'Doctor Who'.

Junto al video, se ha mostrado una nueva fotografía promocional con la silueta de Jodie Whittaker ('Broadchurch', 'Black Mirror'), la encargada de interpretar al decimotercer doctor a partir del próximo otoño y la TARDIS de fondo. Junto a Whittaker, estarán presentes en la serie Mandip Gill ('Hollyoaks'), Tosin Cole ('Hollyoaks', "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza") y Bradley Walsh ('The Chase', 'Law & Order: UK') como actores de reparto.

Qué sabemos de la nueva etapa

La nueva temporada de 'Doctor Who' estará compuesta por 10 episodios y llegará a partir de octubre de 2018. A pesar de la escasa información sobre las tramas, se sabe que cada capítulo durará en torno a 50 minutos a excepción del primero que se alargará hasta los 65 minutos. Además los efectos especiales estarán en manos de Double Negative, encargados de realizarlos en la película "Blade Runner 2049".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series