FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

17ª GALA

Los Premios Talento de la Academia rinden homenaje a los oficios "invisibles" de la televisión

Durante la ceremonia se recordó a Jesús Glück, fallecido el pasado mes de enero en unas imágenes junto a Concha García Campoy.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Febrero 2018 18:42 | Última actualización: Miércoles 21 Febrero 2018 18:44

Como cada año, la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión entregó sus Premios Talento en una ceremonia que tuvo lugar el 20 de febrero en el Institut français de Madrid. Cerca de 300 profesionales del medio se dieron cita en el lugar para vivir una ceremonia conducida por María Casado y con el presidente de la Academia, Manuel Campo Vidal, también presente en el evento.

Foto de familia en los Premios Talento

Foto de familia en los Premios Talento

Los Premios Talento reconocen la labor de aquellos profesionales de la televisión que, en algún momento, han ejercido su trabajo detrás de las cámaras. Campo Vidal destacó en su discurso que este es "uno de los encuentros más entrañables y de justicia de la Academia. Porque sin los equipos y oficios que componen este puzzle de la televisión, no seríamos nada".

Este año, los premiados fueron Patricio de la Nuez (Director de Medios y Explotación de Programas Informativos de TVE); Carmen Amores (Directora General de Castilla La Mancha Media); Pilar Blasco (CEO Endemol Shine Iberia); Manuel Valdivia (Productor ejecutivo, guionista y director); Ana Arlegui (Directora del Área Adjunta de Programación de TVE); Juan Navarrete (Productor Ejecutivo y Director en Globomedia); Pedro Rozas (Periodista, Realizador, Jefe de Realización y Producción JJOO desde Barcelona 92); Ana Rivas (Directora de entretenimiento de Shine Iberia); José Antonio Antón (Director de programación y canales complementarios de Atresmedia); Juan Antonio Valentín (coordinador de Realización de Canal Sur Televisión); Ramón Pradera (Guionista, Realizador, Director de Programas en TVE y fundador de Antena 3); Reyes Baltanás (Directora General de Contenidos de Ficción de Dlo/Magnolia) y Patricia Pérez (Directora General Corporativa de Atresmedia).

Homenaje al compositor Jesús Glück

En esta entrega de los Premios Talento se homenajeó al compositor Jesús Glück, fallecido recientemente y autor de la sintonía de la Academia de Televisión y miembro de su junta directiva durante ocho años y Premio Talento 2010. Durante ese momento de recuerdo, se proyectaron imágenes del músico mientras interpretaba su composición al piano junto a Emilio Aragón y acompañado por Concha García Campoy en el escenario.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series