FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRÓXIMO ESTRENO

'En tierras salvajes': Nova ya promociona el estreno de la telenovela creada por Ramón Campos y Gema R. Neira

Liliana Abud, Katia Rodríguez y Victoria Orvañanos protagonizan esta nueva producción mexicana que triunfó en Las Estrellas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Febrero 2018 18:35 | Última actualización: Miércoles 21 Febrero 2018 18:38

Está claro que el auténtico filón de Nova son las telenovelas, por ello no sorprende que Atresmedia siga adquiriendo nuevas producciones para que aterricen en su parrilla las próximas semanas, sustituyendo a sus actuales productos a medida que vayan terminando. Precisamente, una de las telenovelas que en breve se sumará a 'Fatmagül' y el resto de producciones que se emiten hoy en día es 'En tierras salvajes'.

Reparto de 'En tierras salvajes'

Reparto de 'En tierras salvajes'

La cadena temática ha iniciado ya la promoción de esta nueva producción de Televisa que en su día arrasó en su emisión en el canal Las Estrellas, en México. Lo curioso de esta apuesta es que ha sido creada por Ramón Campos y Gema R. Niera, de Bambú Producciones, responsables de éxitos de Antena 3 como 'Velvet' o 'Tiempos de guerra'. De esta forma, por primera vez Nova apostará por una telenovela con toque español pero producida para Latinoamérica.

La serie, que cuenta con 72 episodios de una hora, está protagonizada por Diego Olivero, Horacio Pancheri, Claudia Álvarez y Cristián de la Fuente, entre otros. Por su parte, Katia Rodríguez, Liliana Abud, Victoria Orvañanos y Adriana Spota son los responsables del guion de la misma mientras que el conocido productor de telenovelas Salvador Mejía está detrás de la producción.

Así es 'En tierras salvajes'

Esta telenovela está protagonizada por tres hombres que viven enamorados de la misma mujer. Isabel Montalbán es el centro de esta historia y su llegada al pueblo en el que vive su marido Luis Otero con sus hermanos y padres servirá como detonante de esta historia. Los hermanos de Luis rápidamente se enamorarán de ella, no podrán evitar sentirse atraídos por su físico y personalidad. En ese instante arrancará una lucha por la chica en la que ella será la que tenga la última palabra.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series