FormulaTV

DIOS QUIERE AMISTAD

Joe Morton ('Scandal') ficha por 'God Friended Me', el nuevo piloto de CBS

Se trata del primer actor de 'Scandal' que consigue un nuevo proyecto tras el final de la ficción creada por Shonda Rimes y será cambiando de cadena.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 21 Febrero 2018 18:52

Serie relacionada

God Friended Me

God Friended Me

2018 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 42 capítulos

Drama

9,9

Popularidad: #1.459 de 3.445 Ranking God Friended Me

  • 1

  • 1

CBS sigue trabajando en los pilotos de las nuevas ficciones que podrían llegar en la temporada 2018-2019. Tras encargar la comedia '25' a Seth Rogen y Evan Goldberg ('Preacher', 'Future Man') y fichar a Jay Hernández como protagonista del reboot de 'Magnum PI', la cadena ha anunciado un nuevo fichaje protagonista para 'God friended me': Joe Morton ('Scandal', 'The Good Wife', 'Eureka').

Joe Morton

Joe Morton

Según informa Deadline, el ganador de un Emmy en 2014 por su participación en 'Scandal', se incorpora a este piloto para interpretar al reverendo Arthur Finer, padre del personaje de Brandon Micheal Hall ('The Mayor', 'Search Party'), Miles. Es un hombre reflexivo e inteligente que lleva 25 años al frente de la Iglesia de la Trinidad y, aunque su hijo se muestra reticente a la religión, quiere recuperar el contacto con él. Morton además se convierte en el primer actor de la serie de Shonda Rhimes que consigue un proyecto tras el final de su séptima y última temporada.

La posible serie de CBS estará escrita por los corredores de Alcatraz Steven Lilien y Bryan Wynbrandt, emitida en Fox en 2012. En la dirección del piloto estará Marco Siega, director este año del piloto fallido de Fox 'The Passage' que ahora se encuentra en proceso de grabación de un nuevo piloto con varios cambios creativos. El productor del Arrowverse, Greg Berlanti, estará en las labores de producción junto a Warner Bros TV.

Cuando Dios utiliza Facebook

'God friended me' trata de una comedia que explorará principalmente el mundo de la religión, la fe y la ciencia. Milles (Hall) es un ateo cuya vida dará un vuelco cuando Dios quiera ser su amigo a través de Facebook. Milles se convertirá en un agente de cambio en la vida y el destino en la vida de quién le rodea. Junto a Hall y Morton, estarán en el elenco Suraj Sharma ('Homeland', "La vida de Pi") y Javicia Leslie ('Hello Cupid Reboot', 'Chef Julian').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series