FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIONES

HBO renueva 'Crashing' y 'High Maintenance' por una tercera temporada

Las comedias volverán en 2019 con una nueva tanda de episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 04:29 | Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018 04:29

HBO ha anunciado la renovación de 'Crashing' y 'High Maintenance', ambas por una tercera tanda de episodios. La cadena de cable premium está tan contenta con su actual alineación de series cómicas de 'midseason' que ha decidido continuar contando con ellas para la temporada 2018-19. La noticia llega cuando ambas se encuentran a pocas semanas de finalizar sus presentes temporadas.

'Crashing' y 'High Maintenance'

'Crashing' y 'High Maintenance'

'Crashing', creada y protagonizada por Pete Holmes, comenzó su segunda temporada el 14 de enero. La serie se basa en las propias experiencias de Holmes como monologuista y ofrece una mirada al back stage del mundo de la comedia 'stand-up'. Holmes además ejerce de productor ejecutivo junto con Judd Apatow y Judah Miller.

'High Maintenance', por su parte, comenzó como una serie web en Vimeo antes de pasar a la cadena de pago en septiembre de 2016. La comedia 'porrera' proviene de los creadores Katja Blichfeld y Ben Sinclair. Y este último, además, es el barbado repartidor de marihuana, que sirve de vínculo de las diferentes historias mostradas en la serie, cuya creciente clientela le mantiene más ocupado que nunca.

'Divorce', a la espera

Tras estas dos renovaciones, sumada a la del nuevo drama 'The Chi', las miradas se posan en 'Divorce', la otra apuesta de HBO para principios de año. La cadena aún no se ha pronunciado sobre el futuro de la comedia dramática protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church que actualmente también emite su segunda temporada, aunque el retraso no tiene por qué ser mala señal. Hay que tener en cuenta que la negociación de los contratos de su reparto, compuesto por actores de gran fama, a priori sería de una complejidad superior, por lo que habrá que tener paciencia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series