FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LISTADO DE CONCURSANTES

'Supervivientes 2018': Lista completa de concursantes confirmados de la edición

Estos son los valientes famosos que lucharán por tomar el testigo de José Luis y alzarse con el premio de la edición.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 11:10 | Última actualización: Martes 26 Mayo 2020 09:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Cada vez queda menos para que comience una nueva edición del reality de supervivencia más famoso de la televisión. 'Supervivientes 2018' abrirá sus puertas muy pronto y, poco a poco, son más los detalles que conocemos de los nuevos rostros que lucharán contra las adversidades para alzarse con el premio, un premio que en la edición de 2017 recaía en las manos del que fuera concursante de 'MasterChef', José Luis. El albaceteño se coronaba como ganador de la edición después de una ajustada final contra Alba Carrillo.

1 Raquel Mosquera

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera

La que fuera pareja del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, se convertía en la primera concursante confirmada de la nueva edición de 'Supervivientes'. No es la primera vez que vemos a la peluquera en algún concurso. Además de ser un rostros conocido en los platós de televisión por su vida amorosa, la hemos podido ver en el reality show 'Expedición Imposible', donde concursó junto a Leticia Sabater, y en el talent '¡Mira quién salta!".

2 Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar

Tras muchos rumores que apuntaban hacia la exmujer de Julián Muñoz como posible concursante de 'Supervivientes 2018', finalmente se confirmó su participación. La que fuera concejal de Marbella salía de la cárcel el pasado enero después de permanecer en esta cerca de dos años. En televisión, podíamos verla años atrás en diferentes platós después del triángulo amoroso protagonizado por ella misma junto a su entonces marido y la tonadillera Isabel Pantoja. En enero, reaparecía en Telecinco, en 'El programa de Ana Rosa'.

3 Francisco

Francisco

Francisco

Ell tercer concursante oficial para la edición de 2018 de 'Supervivientes' es el cantante Francisco. En 2011 pudimos ver al artista participando en la primera edición de 'Tu cara me suena', donde quedó como el 8º clasificado, el último de todos. En 2012 estuvo, en una ocasión, como miembro del jurado y más recientemente, en 2017, colaboró en programas como 'El gran reto musical' y 'Mad in Spain'.

4 Adrián Rodríguez

Adrián Rodríguez posa en ropa interior para una sesión de fotos

Adrián Rodríguez posa en ropa interior para una sesión de fotosDaniel Rojas (Shangay)

El actor es otro de los rostros que podremos en la nueva edición de 'Supervivientes'. Adrián Rodríguez saltaba a la fama gracias a su papel en la serie familiar 'Los Serrano'. Años más tarde podíamos verle en otras ficciones como 'Chiringuito de Pepe' o 'Física o química'. Además, participaba en la quinta edición de 'Tu cara me suena', donde quedaba en quinta posición. También ha participado en otros espacios televisivos como 'Levántate All Stars' o 'El gran reto musical', entre otros.

5 Saray Montoya

Saray Montoya

Saray Montoya

Saray Montoya fue una de las protagonistas de 'Los Gipsy Kings', el docureality de Cuatro donde nos presentó a toda su familia. Tras su paso por el programa de La Competencia, también la hemos podido ver en programas como 'Sálvame' o 'Cazamariposas' hablando tanto del programa donde participó como de su trabajo como diseñadora de moda. Precisamente fue por la moda por lo que más destacó en el programa de Cuatro. En el final de la tercera temporada conocimos que abriría su propia tienda de ropa pero tendrá que buscar a alguien que le eche una mano para poder embarcarse en la aventura de 'Supervivientes'.

6 Isabel Castell

Isabel Castell

Isabel Castell

Isabel Castell es directora de Banco Sabadell en Madrid. Su popularidad aumentó cuando protagonizó una portada de la revista Interviú como "la directora de banco que arrasa en Instagram". De hecho, fue la primera vez que la revista situó en su portada a una directora de una sucursal bancaria. La madrileña, de 32 años, es amante del fitness y de los tatuajes, además de ser influencer y modelo. A través de su cuenta de Instagram demuestra su pasión por el modelaje y la fotografía publicando imágenes de posados sugerentes con las que ha conseguido reunir a más de 43.000 seguidores.

7 Maestro Joao

El Maestro Joao

El Maestro Joao

El Maestro Joao es un expeluquero, vidente y tarotista conocido por algunos en las redes sociales por sus casi continuas meteduras de pata en sus predicciones, que incluso lo convierten en objeto de memes. Se define como "El Elegido" y posee un canal de Youtube a través del cual comparte sus, supuestos, vaticinios sobre el horóscopo cada semana además de otros contenidos. En el ámbito televisivo, ha colaborado en algunas ocasiones con el programa 'Cazamariposas'.

8 Sofía Suescun

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Sofía Suescun se convirtió en la ganadora de 'Gran Hermano 16'. La hija de Maite Galdeano hará las maletas para acudir a Honduras mientras su pareja, Alejandro Albalá, exmarido de Isa Pantoja, se queda en España a pesar de ser uno de los nombres que suenan para ser un superviviente. Sofía es conocida por su fuerte carácter, es dada a no callarse sus opiniones y a no mantener la boca cerrada.

9 Sergio Carvajal

Sergio Carvajal

Sergio Carvajal

Sergio Carvajal, modelo e influencer, también viajará a Honduras. El catalán ha desfilado por algunas de las pasarelas más importantes del mundo. Con más de 870.000 seguidores en Instagram, Carvajal fue elegido a principios de enero de 2017 junto a Pelayo Díaz para representar a España en la Semana de la Moda de Milán, el desfile organizado por Dolce & Gabbana. Además, ha trabajado como modelo junto al piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, para protagonizar una campaña publicitaria.

10 María Lapiedra

María Lapiedra

María Lapiedra

María Lapiedra es concursante de 'Supervivientes 2018', después de que en la pasada edición cambiaran la dinámica e introdujeran las figuras de los "fantasmas", tres personas que llegaban del pasado, presente y futuro. María se convertía en el "fantasma del futuro", lo que adelantaba su participación en la siguiente temporada del reality. Finalmente, María Lapiedra concursará en 'Supervivientes' tras haberlo intentado en ocasiones anteriores.

11 Melissa Vargas

Melissa Vargas

Melissa Vargas

Conocida por su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa', Melissa Vargas pondrá rumbo a Honduras a pesar de su miedo a la oscuridad y a los bichos. Nacida en Granada, tiene 27 años y es Licenciada en Derecho. En el programa de citas fue pretendienta de Suso y llegó a convertirse en la favorita del tronista. Sin embargo, fue rechazado por la pretendienta cuando ella decidió tirar la toalla. Actualmente vive en Madrid y trabaja en el sector financiero.

12 Fernando Marcos

Fernando Marcos junto a su pareja Maite Zaldivar

Fernando Marcos junto a su pareja Maite Zaldivar

Uno de los más desconocidos de la edición por su discreción a la hora de tratar con los medios. Sin embargo, es más conocido por su pareja, con la que concursará, Mayte Zaldívar. Fernando Marcos compartirá el concurso con su pareja y, sin duda, es una gran sorpresa ya que los espectadores no conocemos el perfil real del nuevo concursante. Aunque, sin duda, nos sorprenderá puesto que ha dejado de lado su anonimato para convertirse, posiblemente, en uno de los concursantes que más minutos acaparen en el concurso.

13Alberto Isla

Alberto Isla, totalmente desnudo

Alberto Isla, totalmente desnudoJoan Crisol - Primera Línea

Si Alberto Isla habla de su vida fuera de 'Supervivientes' podría ser uno de los concursantes que más minutos de contenido de a todos los programas de Telecinco que lo comenten. Y es que Isla es conocido por ser pareja de Chabelita Pantoja en la actualidad pero también en el pasado ya que es el padre del nieto de Isabel Pantoja. Pero hubo una época en la que los dos terminaron de una manera bastante fea su relación y se dedicaron a despotricar el uno del otro en diferentes platós y portadas de revista. También le vimos casándose para poder vender una exclusiva y separándose un poco más tarde. En definitiva, de Alberto Isla, lo que más interés tiene para el concurso no es precisamente lo bien que se pueda desenvolver pescando.

14 María Jesús Ruiz

María Jesús Ruíz en 'Sábado Deluxe'

María Jesús Ruíz en 'Sábado Deluxe'

Otro rostro habitual de los programas del corazón se une a la lista de 'Supervivientes 2018', y no es otra que María Jesús Ruíz. La modelo ha sido un nombre recurrente en los platós de Telecinco para contar su relación con su exmarido José María Gil Salgado, su separación y su actual historia con Julio Ruz. La exmiss España no se ha callado en ninguna de las entrevistas a la que se ha enfrentado y, sin duda, no lo hará durante su estancia en Honduras, donde nos regalará grandes momentos y alguna que otra discusión.

15 Romina Malaspina

Romina Malaspina

Romina Malaspina

Romina Malaspiña es uno de los últimos nombres confirmados para la nueva edición del reality de supervivencia. No es su primera vez en el mundo de la televisión, Malaspina es conocida por su participación en 'Doble Tentación', espacio chileno en el que Oriana Marzoli participó con su ahora expareja. La confirmación de Romina promete mucha guerra, pues ya fue expulsada de dicho concurso por agredir a una compañera.

16 Daniel Sampedro

Daniel Sampedro

Daniel Sampedro

Él mismo se encargaba de confirmar su incorporación al concurso horas antes de que se hiciera oficial. Daniel Sampedro (o Logan Sampedro, como se llama en algunas de sus redes sociales) cierra la lista de supervivientes que este año viajará a Honduras. Es modelo y se alzaba con la corona de Mister Global España en 2017. El último concursante es uno de los menos expertos en el mundo televisivo pero, sin duda, se desenvolverá sin problema entre sus compañeros.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series