FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GUSTAVO A LA VISTA

Disney trabaja en un reboot de la serie 'The Muppets' para su nuevo servicio de streaming

La compañía sigue trabajando en diferente proyectos que llegue a su nueva plataforma planeada en 2019 y esta nueva versión de Los Teleñecos podría ser una de sus series.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 12:55 | Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018 13:00

Serie relacionada

The Muppets

The Muppets

2015 - 2016

Estados Unidos 1 temporada 16 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #1.840 de 3.453 Ranking The Muppets

  • 1

En agosto de 2017 se conocieron los primeros detalles sobre un nuevo servicio streaming propiedad de Disney en el que poder disfrutar de sus series y películas cuyo lanzamiento estaría planeado para 2019. Tras "The Muppets" en 2011 y "El tour de los Muppets" en 2014, dos películas bien recibidas en cines, y una adaptación poco exitosa en televisión en 2016, 'The Muppets', parece que Disney quiere realizar un nuevo reinicio de sus conocidos personajes para su nueva plataforma.

Protagonistas de 'The Muppets'

Protagonistas de 'The Muppets'

Según THR, Disney estaría buscando un nuevo escritor para volver a contar una historia con la rana Gustavo, al cerdito Peggy y compañía para intentar olvidar la última adaptación en televisión en la cadena ABC. Esta nueva versión tenía un estilo de falso documental parecido a series como 'The Office' y 'Modern Family' en el que Peggy intentaba realizar un programa de entrevistas. 'The Muppets' fue creada por Bill Prady ('The Big Bang Theory') comenzó en 2015 con 9 millones de espectadores pero se despidió meses después con poco más de 2,7 millones en marzo de 2016.

Kevin Mayer, director de estrategia de Disney, declaró que este nuevo servicio no tiene invención de desafiar a Netflix pero sí que debe tener una oferta sólida para poder apoyarse en un servicio propio. Entre sus productos estrella, contará con sagas reconocidas por gran parte del público como el Universo Cinematográfico de Marvel y las sagas de "Star Wars", "Indiana Jones" y "El planeta de los simios". Disney también podría sumar el conjunto de películas que pertenecían a FOX tras su adquisición.

Otros proyectos entre manos

Además del reinicio de 'The Muppets', la compañía estaría trabajando en otras series basadas en "Monstruos S. A." y "High School Musical" y varias ficciones de acción real sobre el universo de "Star Wars" y otra inspirada en la película "Somos los mejores". Pero a parte de las series, Disney baraja hacer reinicios de películas clásicas del estudio como "Cariño, he encogido a los niños" y "Tú a Londres y yo a California".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series